La familia de Kelly Clarkson se encuentra de luto por la lamentable muerte de Brandon Blackstock este jueves 7 de agosto a los 48 años. Fue a través de un comunicado que se confirmó el deceso del empresario de la industria del entretenimiento y ex mánager de la cantante, con quien estuvo casado por casi siete años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Con gran tristeza compartimos la noticia de que Brandon Blackstock ha fallecido. Brandon luchó valientemente contra el cáncer durante más de tres años. Falleció en paz, rodeado de su familia”, dijo un representante a varios medios de comunicación. Y agrega: "Agradecemos sus pensamientos y oraciones y pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia en estos momentos tan difíciles".
Apenas este miércoles, la cantante anunciaba su decisión de cancelar sus shows en Las Vegas, pues al parecer por la enfermedad del padre de sus dos hijos, poniendo por delante a la familia, pues estaría junto a él en este momento tan delicado. "Lamentablemente, necesito posponer el resto de las fechas de Studio Session de agosto en Las Vegas. Aunque normalmente mantengo mi vida personal privada, este último año el padre de mis hijos ha estado enfermo y, en este momento, necesito estar completamente presente para ellos", anotó la cantante. Y dirigiéndose a sus fans, agregó: "Lamento sinceramente a todos los que compraron entradas para los conciertos y valoro muchísimo su comprensión, gentileza y amabilidad".
¿Quién era Brandon Blackstock?
Brandon nació en Fort Worth, Texas, en 1976 en medio del mundo del espectáculo, pues sus padres, Narvel Blackstock y Elisa Gayle, eran reconocidos productores de música y televisión, por lo que seguir los pasos en la industria fue algo natural. Fue así como su camino se cruzó con el de Kelly Clarkson, quien obtuvo fama en 2002 luego de ganar la primera temporada del reality American Idol. Ambos se conocieron en 2006, en un ensayo para los Premios de la Academia de Música Country. Mantuvieron una relación profesional con él como mánager, pues Brandon estaba casado con su primera esposa, Melissa Ashworth, con quien tuvo dos hijos, Savannah y Seth.
Seis años después de su primer encuentro, se volvieron a ver en un Super Bowl en el que el padre de Blackstock asistió como representante de Kelly. Para ese entonces él estaba nuevamente soltero y empezaron a salir, y sólo meses después anunciaban su compromiso.
La pareja se casó el 20 de octubre de 2013 y formaron una familia con la llegada de su primera hija, River Rose, quien nació en 2014; y en 2016 dieron la bienvenida a su segundo hijo, Remington Alexander. Se separaron luego de casi siete años juntos, cuando ella solicitó el divorcio señalando "diferencias irreconciliables", pero fue hasta 2022 que oficialmente quedaron separados. En ese tiempo, Brandon habría sido diagnosticado con cáncer, la enfermedad que terminó con su vida tres años después.