Meses después de que surgieran los primeros rumores, se confirmó que Tom Cruise y Ana de Armas están de romance. Aunque habían sido captados juntos en varias ocasiones, fue hasta finales de julio que su relación se corroboró cuando fueron captados tomados de las manos en un pueblo en Vermont. Ahora, la actriz de raíces cubanas ha reaparecido en público dejándose ver radiante y feliz.
Este 7 de agosto, tras poco más de una semana de que se confirmara su noviazgo con Cruise, Ana acudió a la premier en Japón de su película Ballerina: The World Of John Wick. La actriz de 37 años, quien comparte créditos con Keanu Reeves, desfiló por la alfombra roja en Roppongi Hills, en Tokio, derrochando no solo belleza y elegancia, sino también plenitud.
La actriz acudió a la cita luciendo hermosa con un vestido negro de silueta holgada, manga larga y cuello redondo, el cual tenía transparencias y aplicaciones de pedrería en todo el diseño, con énfasis en la parte del torso. Complementó su look con unas sandalias de plataforma con hebilla en el tobillo y optó por reducir al máximo la joyería. Llevó su melena suavemente recogida en un moño bajo, con un par de mechones sueltos enmarcando su rostro. Además, confió en su belleza natural y optó por un maquillaje discreto.
Ana se dejó ver muy sonriente a su paso por la alfombra roja, saludando y haciendo un gesto de corazón con las manos. Además, no tuvo problema con ataviarse con una prenda tradicional usada en el karate mientras compartía con la medallista olímpica Natsumi Tsunod y el director Ren Wiseman durante el evento.
Los detalles de la romántica escapada de Tom y Ana a Vermont
Esta aparición pública es la primera desde que Ana y Top fueron vistos tomados de la mano paseando por un pintoresco pueblo en Vermont. Ambos lucían looks relajados y cómodos; ella llevaba unos jeans oscuros con una t-shirt blanca y el pelo recogido en una coleta alta, mientras que él lució unos pantalones de mezclilla, camiseta azul marino y gorra. Ambos iban con calzado cómodo, ideal para largas caminatas.
Una fuente contó a People que Tom y Ana disfrutaron mucho su escapada a Vermont, y que la actriz se convirtió en anfitriona ya que tiene una casa en el lugar. “A Ana le encanta Vermont. Es su lugar para descansar y recargar energías”, contó el informante. “Estaba emocionada de recibir a Tom y mostrarle los alrededores. Lo llevó a todos sus lugares favoritos”, detalló.
Según contó la fuente, Ana llevó a Tom a su librería favorita en Woodstock, así como en Billings Farm & Museum, donde estuvieron paseando como dos visitantes más. De acuerdo con estos reportes, la actriz “realmente disfruta pasar tiempo con Cruise”, y “se han vuelto increíblemente cercanos y Tom sigue siendo un gran apoyo, tanto personal como profesionalmente”.
Los actores están alistando el estreno de Deeper, su primera película juntos “Ahora, todavía están muy concentrados en iniciar su nuevo proyecto juntos. Es un proyecto muy importante para ambos. Tendrán una agenda de rodaje intensa, pero están listos”, agregaron las fuentes. “Es la primera vez que trabaja con Tom y quiere dar lo mejor de sí misma. Sabe que Tom tiene altas exigencias en el set, pero está lista para el reto”, compartieron.