Mientras en México Ninel Conde se convierte en tendencia en redes sociales por su participación en La Casa de los Famosos, su hijo menor, Emmanuel disfruta al máximo del verano en España, destino al que viajó con su papá, Giovanni Medina. Desde hace un par de semanas, padre e hijo se encuentran en Mallorca, destino que eligieron para pasar la temporada más divertida del año, en esta escapada, el niño, de 10 años de edad protagonizó un inolvidable encuentro con su ídolo en el tenis: Rafal Nadal.
A través de su cuenta de Instagram, Giovanni Medina, el orgulloso papá de Emmanuel, quien compartió la foto del recuerdo de su hijo junto a su ídolo. "Gracias Rafael Nadal sin duda el mejor forma a los mejores. Inolvidable y motivador para Emmanuel". En la imagen, la sonrisa del hijo de Ninel muestra lo especial que fue para él conocer al tenista, su gran inspiración en este deporte que le gusta tanto.
Además de la foto del recuerdo, Rafa Nadal se tomó el tiempo de firmar una pelota de tenis para el niño. El español también tuvo este inolvidable gesto con el pequeño a quien le escribió: "Para mi amigo Emmanuel con cariño". Aunque no revelaron dónde ocurrió esta reunión, parece que coincidieron con el tenista en el gimnasio al que acudieron.
Antes de este sorpresivo encuentro con Rada Nadal, padre e hijo se fueron a pescar en Mallorca: "Emmanuel y yo disfrutamos mucho este gran deporte y aquí se los compartimos. 100mts de hilo para sacarlo, era muy fuerte, el atún es el pez más fuerte y el que más lucha", escribió el político quien aclaró un dato muy importante de esta actividad que realizaron en el extranjero: "Por la ley de Mallorca se regresa el pez vivo al mar y no se le lastima".
El amor de su mamá
Desde hace varios años, Emmanuel vive con su papá en la Ciudad de México, donde recibe las visitas de su famosa mamá, luego de que sus padre llegaran a este acuerdo legal, según contó El bombón asesino hace unos días la cantante al interior de La Casa de los Famosos, donde habló cómo nunca de la relación con su hijo.
La actriz y cantante reveló que esta decisión la motivó a mudarse a Miami, ya que en nuestro país, los recuerdos de su pequeño le hacían más difícil el proceso: "Pasó el tema de mi pequeñito y cuando pasó lo de su papá, yo ya dije me voy para Miami, voy y vengo para verlo. Porque todo me recordaba a mi niño hermoso, estaba todo muy reciente. Ahorita la cosa está muy calmada gracias a Dios", dijo sobre la relación con el papá de su hijo y las convivencias con el niño.
Aunque al principio la relación entre Ninel y su ex enfrentó sus complicaciones, con el tiempo los padres han encontrado la fórmula perfecta para que el niño crezca con el privilegio de contar con los dos: "Cada que vengo a México, a veces puedo venir cada semana o 3 semanas. Gracias a Dios su papá me deja verlo cuando estoy acá", reveló Ninel.