Parece que fue ayer cuando Adal Ramones y Karla de la Mora se juraron amor eterno ante todo el reino animal, durante su original boda realizada al interior de Africam Safari, en Puebla; sin embargo, este 2025 se cumplen 8 años de aquel inolvidable acontecimiento que marcó el inicio de su historia familiar. Como parte del festejo por su octavo aniversario, el presentador desempolvó imágenes inéditas del día en que se convirtieron en marido y mujer ante la presencia de sus 500 invitados. Por su parte, la novia recordó cómo fue que encontró su vestido y publicó el video de la reacción de su esposo al verla vestida de blanco.
Con una linda imagen de ellos vestidos de novios, con un par de jirafas de fondo, Adal escribió: "Hoy hace 8 años de esta imagen. Te doy las gracias por tanto, tantas cosas bellas que no podría enumerarlas. Te amo mi güerita hermosa. Gracias por darme tantas risas y momentos inolvidables. Por tu alegría de vivir y contagiarme cada segundo que compartimos como si fuera el último".
El regiomontano admitió que su vida dio un tierno giro el día en que conoció a su ahora esposa. "Siempre digo esta frase a propios y extraños: 'Algo bueno hice en esta u otra vida para que Dios me haya puesto a esta bella mujer en mi camino'", añadió Ramones en otra parte de este mensaje.
En la parte final de esta felicitación de cumpleaños, puso: "Te amo y eres la compañía ideal para mí, ayer, hoy y siempre. Gracias por compartir este viaje conmigo. Es maravilloso saber que te tengo como mi compañera de vida".
En este octavo aniversario, Adal reflexionó sobre la suerte que tiene de haberse casado con el amor de su vida: "Si ya hicimos lo más difícil que fue encontrarnos entre millones de personas, ahora hagamos lo fácil; cuidarnos amarnos y no perdernos nunca".
El vestido de sus sueños
Por su parte, Karla también usó esta rede social para recordar momentos entrañables de su boda, como la reacción de Adal y su hijo al verla por primera vez con su vestido: "Momento en el que Adal y Diego me ven de novia. Esto fue antes de la boda civil".
La esposa del comediante también contó dónde y cómo encontró el diseño ideal par su boda: "Mi vestido es de Pronovias. Fue el primer lugar al que fui a buscar vestido, al como 5° vestido, me puse este y empecé a llorar. Obvio ya no me probé otro, ni fui a otra tienda", escribió en una historia en Instagram.