María Becerra ha quitado la pausa en su vida profesional, un momento necesario luego de enfrentarse a una experiencia que no sólo la impactó, sino que cambió su forma de ver las cosas. Fue en abril pasado cuando la cantante reveló en sus redes sociales que ella y su pareja, J.Rei, vivieron un momento muy delicado cuando la originaria de Argentina volvió a pasar por un embarazo ectópico, el cual "derivó en una hemorragia interna", según explicaron en un comunicado. Ahora, la intérprete revela cómo fueron esos días posteriores y el cambio de perspectiva que tuvo desde entonces.
"Es algo tremendo", asegura en una charla para Perros de la Calle (Urbana Play), en la que abrió su corazón para detallar la intensidad de la situación que la llevó a estar bajo atención médica. "Cuando te estás muriendo, es tremendo la cantidad de cosas que se te pasan por la mente y cuando logras salir de eso... Yo vi la vida de otra manera completamente diferente. Todo lo empecé a ver distinto y siento que hasta me empecé a tomar con más calma la vida en general", dijo sobre aquella experiencia.
María tomó lo bueno de esos momentos y apreció la vida mucho más: "Aprendí a valorar mucho mi salud, mi bienestar, mi familia; algo tan básico. Me pasaba en la clínica cuando me sacaron el respirador... algo tan básico como respirar sola. Pararte, ir al baño, todas esas cosas tan básicas de la vida. Las valoras un montón", dijo con la voz entrecortada.
De regreso en grande
Dispuesta a brillar como siempre, María Becerra está lista para reencontrarse en grande con sus fans. Si bien hubo una pausa en su carrera, también fueron momentos para crear, especialmente como Shanina, su alter ego, pues en semanas recientes nos ha deleitado con música nueva como Ramen Para Dos o Infinitos Como el Mar.
Entre sus planes anunció un show en el River Plate para el 12 de diciembre de este año, el cual explica en sus redes como "el primer show 360° en River y el más grande que haya vivido el Monumental".