Exitoso en cada uno de sus proyectos profesionales y rodeado de amor, Gianluca Vacchi ha llegado a los 58 años y no podría estar más agradecido. Entre las numerosas felicitaciones que el empresario recibió en su día, destacó la de su pareja, Sharon Fonseca, quien le dedicó unas románticas palabras acompañadas de un recuento de sus días juntos. Tras el íntimo festejo con el que festejó su nueva vuelta al sol, el magnate italiano ha celebrado una espectacular fiesta entre cuyos invitados ha estado la actriz Ellen Pompeo.
Este 6 de agosto, un día después de que cumpliera 58 años, Gianluca tomó su cuenta de Instagram para compartir algunos vistazos de la increíble celebración en su honor. “Desde ayer tengo 58 años. Estoy agradecido por lo que he logrado y por la familia que formamos, que ahora es mi logro más importante”, escribió el también DJ. “Gracias vida… tengo planes de quedarme pa siempre”, agregó en su publicación etiquetando a Sharon.
Junto a estas palabras, Vacchi compartió un video en el que hizo un recuento de su especial velada cumpleañera. Empezó mostrando el momento en el que salió junto a Sharon y su hija Blue Jerusalema rumbo al lugar que acogió la celebración, por su puesto, en a bordo de un lujoso vehículo.
El sitio en cuestión se encontraba junto a un hermoso lago enmarcado por algunas colinas. Aunque Gianluca no reveló la ubicación es probable que se tratara del Bacino di Suviana, ubicado en Bolonia, su ciudad natal y en donde vive con su familia. El lugar fue hermosamente decorado para la fiesta, la cual inició con un hermoso atardecer como escenario de fondo.
En las imágenes se veía a Gianluca feliz entre sus invitados, entre los cuales estaba la estrella de la serie Grey’s Anatomy. "Tanti auguri" (feliz cumpleaños), escribió Ellen en sus historias de Instagram al compartir un vistazo de la fiesta. El empresario disfrutó de música en vivo a cargo de un trío de cuerdas, además de un DJ, al cual por supuesto se le unió detrás de la consola. En medio de un ambiente tan alegre y divertido, el cumpleañero no pudo resistirse a bailar con su amada hija Blu, quien lucía adorable con un vestido blanco.
Sin duda uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando Vacchi entraron a escena los dos espectaculares pasteles de cumpleaños. Mientras que uno estaba decorado con frutos rojos, el otro, de varios niveles, tenía impresas numerosas fotografías del empresario. Momentos después, Gianluca, Sharon y Blu protagonizaron una hermosa postal mientras miraban juntos un espectáculo de fuegos artificiales. El video concluyó con el cumpleañero sacando a relucir su faceta de DJ.
La íntima fiesta de Gianluca y su poderosa reflexión
Antes de su espectacular y concurrida fiesta de cumpleaños, Gianluca Vacchi tuvo una íntima celebración junto a su familia y amigos cercanos. El empresario ya había retomado en sus historias un video de una amiga del momento en el que llevaron al empresario su pastel. Sharon compartió después un recuento de esa primera celebración, incluyendo el momento en el que su pareja sopló las velitas junto a su hija Blu.
En un momento de la velada, antes de que apagara las velitas, Gianluca pronunció una profunda reflexión sobre la edad. “Mientras corro hacia los 60, quiero decirte algunas palabras: Siempre trata de servir y nunca dejes de soñar, porque puedo tolerar a un niño que le tenga miedo a la oscuridad, no puedo tolerar a un adulto que le tenga miedo a la luz. Y recuerda una cosa, que en el acto de envejecer, no dejamos de jugar porque nos volvemos viejos, nos volvemos viejos porque dejamos de jugar, así que sigamos envejeciendo”, expresó el empresario, quien después se apresuró a besar y abrazar a Sharon y a Blu mientras las presentes le aplaudían.