¡Salma Hayek sabe cómo divertirse! La estrella de Hollywood es un verdadero referente de alegría en cualquier alfombra roja a la que asiste, contagiando de energía a todo aquel que se encuentre con ella, y animando al público con su sonrisa y comentarios atinados. Pero no todo es glamour en su vida, pues hay momentos en los que elige conectarse con la naturaleza y disfrutar del aire libre, por lo que para este verano invitó a algunos amigos a su granja para pasar un día tranquilo entre árboles y animalitos.
Para este día lejos de los reflectores, la actriz mexicana invitó a algunos amigos, entre ellos la cantante Rita Ora, quien en ocasiones anteriores ha dejado ver lo bien que se llevan y la química entre ellas. Rita posó con un bikini Burberry de dos piezas que estilizó con un cinturón de cadena y gafas obscuras.
Salma captó los mejores momentos de este verano, en el que dejarse acariciar por los rayos del sol fue una gran idea en la que consintió a sus invitados.
La actriz Chelsea Handler y la diseñadora Stella McCartney también se unieron a este plan que pintaba para relajarse, lejos de sus ajetreadas agendas y dispuestas a disfrutar de una charla cómoda.
El presentador Vas J Morgan también dijo presente en esta escapada en la granja de Salma, en donde la pasó muy bien relajándose en camastros mientras se deleitaba con el sonido de los animales.
Los tragos no faltaron, tal como Chelsea se dejó ver disfrutado de un bloody Mary para ayudar a que la tarde fluyera de forma más agradable. Entre sus fotos, Salma destacó parte de su ganado, pequeñas vaquitas que caminan y pastan libres por la propiedad mientras se alimentan y crecen rodeadas de cariño.
Semanas atrás, Salma deleitó a sus seguidores con un posado al aire libre en el que lució su figura con un bikini blanco. Al igual que su amiga, Rita Ora, lució un cinturón delgado. ¡Y es que Salma Hayek sabe cómo disfrutar del verano!