El pasado 2 de agosto, la familia Hank Coppel se vistió de fiesta por el cumpleaños número 48 de Alejandro Hank Amaya a quien su esposa, Bárbara Coppel sorprendió con una pool party a la que convocó a sus más cercanos en Mazatlán, Sinaloa, México, donde se encuentran desde hace varios días. Aprovechando su estancia en nuestro país, la socialité quiso celebrar con esta convivencia en la que también se llevó acabo el Amaïa Fest, con el que también festejó los 9 años de su hija Amaïa, quien cumplió el pasado 25 de julio.
A través de su cuenta de Instagram, la hija menor de don Neto Coppel, compartió una foto familiar que acompañó de un texto dirigido al padre de sus hijos. "Amo compartir mi vida contigo. Te amo", escribió Bárbara como descripción de esta foto en la que los vemos posando junto a la decoración de globos que mandó a poner para el matador.
Aprovechando su estancia en México y esta reunión con amigo y familia, Bárbara también celebró de manera simultanea los 9 años de su hija Amaïa quien, este año, eligió celebrar su cumpleaños en Mazatlán donde se llevó a acabo el Amaïa Fest, la pool party en la decoración estuvo llena de mariposas. La socialité se encargó de compartir con sus seguidores los detalles de esta fiesta: "Convivencias mazatlecas", escribió junto a un reel con los momentos más especiales.
Bárbara Coppel publicó varios detalles del Amaïa Fest donde también vimos muy divertidos a sus hijos menores, Bastién y Kilian, a quienes vimos pegarle a la piñata en forma de mariposa que rompieron. En este clip, también vemos al otro cumpleañero disfrutar junto a sus tres hijos de esta celebración, en uno de sus sitios favoritos en el mundo.
Sus días en 'La perla del Pacífico'
Desde hace un par de semanas, la familia Hank Coppel se encuentra en Mazatlán, donde recientemente Bárbara y Alejandro acudieron a la inauguración del hotel boutique de lujo de la cadena Pueblo Bonito, propiedad del papá de Bárbara, ubicado en el Centro Histórico del puerto. Mientras algunas celebridades mexicanas viajan a Europa para disfrutar del verano, ellos hicieron sus maletas desde Madrid, ciudad en la que viven desde hace un par de años, para visitar a su familia en nuestro país.
Debido a que Mazatlán es un sitio clave en la historia de la familia Coppel, Bárbara y su familia se sienten en casa, no por nada aprovecharon al máximo su estancia en el puerto para crear importantes recuerdos con los suyos, como lo hicieron durante la visita al acuario de La Perla del Pacífico, donde los niños fueron los más divertidos.