Gabriel Soto ha hecho frente a diversas circunstancias de su vida personal a lo largo de estos últimos años. Luego de atravesar por un periodo de adversidades, incluida su ruptura con Irina Baeva, el actor se ha refugiado en su familia y en el trabajo, lo cual le ha permitido sostenerse y seguir adelante en todo momento. Sin embargo, el galán de telenovelas no ha escapado de ser objeto de rumores, especialmente estos días, tras darse a conocer su supuesta cercanía con una influencer, quien se rumoró podría ser un nuevo amor. Abierto como suele ser con la prensa, el intérprete ha reaccionado a los dichos, asumiendo con tranquilidad la situación.
¿Quién es la chica con la que fue visto Gabriel?
En días pasados, Gabriel acaparó titulares tras aparecer en la ciudad de Los Ángeles acompañado por una misteriosa chica. De inmediato, los seguidores en redes sociales pudieron percatarse de que la acompañante de Soto en ese viaje era nada más y nada menos que la influecer y cantante Ana Carla Sinclair. Cabe destacar que ambos fueron vistos en el aeropuerto de aquella ciudad en California, y de inmediato surgieron versiones que los relacionaron.
Gabriel rompe el silencio
En medio de la incertidumbre que generó tal encuentro, Gabriel ha sido cuestionado durante su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, espacio en el que puso punto final a las dudas de quienes han seguido de cerca los pasos del intérprete. A pregunta expresa sobre si es cierto que existe un romance entre ambos, Soto respondió: “Ay, no sean chismoso, no sean chismosos. No, no, no…”, expresó el actor de telenovelas durante su encuentro con los medios de comunicación, declaraciones retomadas por el programa televisivo Despierta América.
Ante la insistencia de los medios de comunicación, Soto reiteró su postura, dejando claro cómo asume la situación en este momento. “Yo puedo viajar con quien quiera, ¿no?”, explicó el actor de telenovelas, quien ha sido muy abierto a compartir detalles de su vida personal en más de una ocasión. Mientras tanto, Gabriel se mantiene muy reservado sobre sus planes en ese sentido, a poco más de un año de su separación de Irina Baeva, con quien atravesó por un periodo de crisis que tomó gran interés mediático.
Gabriel refugiado en sus hijas
Estos días ha sido de plenitud para Gabriel, quien ha disfrutado refugiado en su familia. el actor se tomó un tiempo para disfrutar de unas vacaciones con sus hijas en Chicago, paseo en el que recorrieron los puntos turísticos más importantes. De esta manera, el actor hace evidente lo mucho que se apoya en su familia, más allá de sus múltiples compromisos profesionales. Cloud Gate, popularmente conocida como The Bean, fue uno de los puntos desde donde el intérprete posó con las pequeñas, orgulloso de verlas crecer y de guiarlas en todo momento.