En medio del éxito que tuvo la serie de Chespirito: sin querer, queriendo, Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, uno de los escritores detrás de esta bioserie, reaccionó por primera vez al revuelo que ha provocado este proyecto en el público. Sincero, el productor de televisión reaccionó a los ataques de los que ha sido objeto Florinda Meza tras el estreno de esta historia en la que se cuenta la vida de su padre. El hijo de Chespirito lamentó que la audiencia haya reaccionado así a la narrativa que cuenta el origen de personajes icónicos como el Chapulín Colorado o el Chavo del 8.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante una entrevista con varios medios de comunicación alzó la voz y salió en defensa de la viuda de su padre: "No sean inclementes, es absolutamente injusto, ingrato y es el riesgo de las redes sociales, porque pueden ser maravillosas, estupendas, en su momento fantástico, pero también se pueden convertir en diabólico y si hay alguien a quien le gusta el linchamiento público utilice las redes sociales y puede desviar cualquier tipo de atención en eso", dijo cuando le preguntaron sobre el hate que ha recibido Florinda en redes.
Por primera vez, el hijo de Chespirito tocó el tema de la separación de sus padres y pidió no centrar la atención de este proyecto en la vida personal del escritor: "Es una cosa de 3 personas, no es responsabilidad de una sola, que hace que la vida tomen ciertos rumbos que a veces son difíciles de entender", dijo sobre la causa del divorcio de su papá.
El escritor y productor de la serie también habló del proyecto de Florinda Meza: "Entiendo que es un documental de su vida, de su historia, que contará cosas como siempre desde su perspectiva, siempre un documental requiere más rigor", explicó Gómez Fernández.
Chespirito: Sin querer, queriendo es la serie inspirada en el libro de memorias escrito por Roberto Gómez Bolaños cuenta el ascenso a la fama del escritor quien creó todo un concepto televisivo con el que hizo historia con personajes que lo catapultaron a la fama internacional. Sus hijos, Paulina y Roberto Gómez Fernández son las mentes maestras detrás de esta serie en la que narran en 8 capítulos las memorias más especiales de su virtuoso padre.