Meghan Markle sigue de manteles largos, y no sólo por su cumpleaños 44, el cual celebró este lunes 4 de agosto rodeada del cariño de sus familiares y amigos. En su fase como empresaria, la Duquesa de Sussex suma un nuevo festejo, y reapareció en las redes sociales para brindar por esta ocasión tan especial de su marca As Ever, un detalle que muchos esperaban desde hace semanas.
Con un video muy íntimo desde su hogar, Meghan compartió el descorche de la primera botella de su vino Napa Valley Rosé 2024. "¡Aquí vamos! La primera botella de la línea", escribió mientras destapaba el vino no sólo etiquetado con la marca, sino también con un detalle a mano que señalaba que específicamente esa era la número uno de la producción. "Brindo por un día hermoso", añadió, para después anunciar a todos sus seguidores que, así como ella, ya podían disfrutar del sabor en casa.
Meghan luce feliz, con un estilo cómodo de camisa oversized blanca con las mangas dobladas por encima del codo. El ambiente tranquilo de casa combina perfecto entre el color rosado de las botellas con los arreglos florales que eligió para armonizar la cocina de su hogar al momento de destapar lo que para ella es más que una botella, pues simboliza el resultado de un esfuerzo hecho desde hace más de un año, entre investigación, siembra, cosecha y producción; hasta el diseño de un producto que tanto soñó.
"Con un delicado tono rosado, el Napa Valley Rosé 2024 evoca la misma elegancia y naturalidad de nuestra añada debut: delicado equilibrio, con suaves notas de fruta de hueso, una sutil mineralidad y un final persistente", expresa la esposa del príncipe Harry a través de un comunicado. Y añade: "Con reminiscencias de los mejores estilos provenzales, esta mezcla cuidadosamente elaborada es perfecta para el final del verano". La uva, asegura, fue cosechada bajo el sol de California y convertida en una bebida con "elegancia atemporal que se encuentra con el espíritu del verano".
Meghan Markle, feliz en familia
Antes de su cumpleaños, Meghan Markle pasó un día en la playa feliz junto a su esposo, el príncipe Harry, y su hijo mayor, Archie Harrison. La familia pasó una tarde especial en la costa californiana, a solo diez minutos de su casa en Montecito, en donde el niño de seis años estaba muy interesado en sus clases de surf.