Este es un momento de gran estabilidad para Jorge Salinas, quien cobijado por el amor de su familia no solo ha celebrado su reciente cumpleaños, sino que también abraza el placer de mantener todo en orden en su entorno familiar. El actor fue cuestionado en una entrevista sobre las recientes declaraciones de su hija, Valentina Noli, fruto de su pasado romance con Andrea Noli, luego de que la jovencita celebrara por el buen vínculo que ha logrado forjar con él, una situación que el actor prefiere mantener bajo reserva, dispuesto a proteger su entorno personal a como dé lugar.
Salinas reacciona a las preguntas sobre su hija
Directo como suele ser, Jorge respondió tajante cuando se le cuestionó en relación con lo dicho por Valentina, quien puso en alto la cercanía con él y de paso agradeció a Elizabeth Álvarez por hacer posible esta convivencia. Recordemos que meses atrás, el protagonista de teatro, cine y televisión incluso acudió a la graduación de la jovencita, momento que quedó para el recuerdo en algunas fotografías difundidas a través de las redes sociales. “Prefiero, para no tener problemas con mi familia, con todos los miembros de mi familia, vamos a respetar en este momento mi vida privada…”, dijo a las cámaras del programa televisivo Ventaneando.
En ese sentido, Jorge solo se limitó a enviar sus mejores deseos a sus seres queridos, siendo muy puntual al evitar abordar el tema de lo dicho por Valentina. “Besos para todos los miembros de mi familia, para todos mis hijos y para todas mis hijas allá en casa sean felices, y si no, traten…”, aseguró. Ante la insistencia de los comunicadores, el intérprete cerró la conversación con una firme postura, esto al ser cuestionado sobre la reciente mudanza de su hija Valentina a España, país en el que estudia relaciones internacionales. “No voy a hablar más, no voy a decir dónde está, dónde vive, qué hace, nada. No me compete eso…”, reveló el actor.
¿Qué dijo Valentina?
Fue hace unos días cuando Valentina Noli tomó la decisión de compartir algunas declaraciones para las cámaras del programa televisivo Ventaneando. La joven, quien estuvo de visita en México para apoyar a su mamá, Andrea Noli, en la final de MasterChef, habló por primera vez en televisión de la cercanía con su papá. “Muy bien, la verdad sí, poco a poco pues vamos construyendo, obviamente no es algo del día a la mañana y justamente más ahora que no vivo acá, pues obviamente estaba complicado la hora, la diferencia de horario y todo eso, pero definitivamente pues es una relación fructífera que está poco a poco encaminándose a algo muy, muy, muy bonito…”, dijo.
Valentina también hizo mención de la grata relación con la esposa de su padre, Elizabeth Álvarez, quien ha jugado un papel importante en la cercanía de ambos. “Y yo no podría estar más agradecida por Elizabeth que fue gran parte de la que abrió este camino, por mi mamá obviamente, por ser una mujer ejemplar, por Jorge también 100 % porque no ha sido más que ser generoso conmigo, ser amable, ser cariñoso y bueno, ¿y qué te digo al resto de la familia?”, explicó en la conversación.