Christina Applegate ha sido hospitalizada debido una infección renal, la cual se ha extendido a ambos riñones, lo que la ha llevado a estar hospitalizada con "tanto dolor" que, según ella, "gritaba". Según reportes de People, la exparticipante de la serie 'Married... with Children', de 53 años, grabó el episodio del martes 5 de agosto de MeSsy, el podcast que copresenta junto a Jamie-Lynn Sigler, desde un hospital de Los Ángeles mientras luchaba contra un dolor intenso que la hacía sentir como si su apéndice fuera a estallar.
Mientras estaba en Europa visitando a su familia, Applegate comentó que empezó a sentirse mal. Sin embargo, en el vuelo de regreso a USA, decidió ir directamente al hospital, explicando que no quería despertarse a las 3 de la madrugada y tener que ir corriendo a urgencias.
"Quiero que me admitan en el hospital", dijo Applegate, compartiendo su frustración con el tratamiento durante su lucha contra la esclerosis múltiple. Y continuó: "Me quedo aquí porque quiero respuestas. Quiero todas las pruebas posibles, o incluso las que ni siquiera se hayan realizado, y quiero que me las hagan".
Agregó que al día siguiente se despertó con un dolor intenso en el lado derecho. "Claro, pensé: '¡Ay, me está reventando el apéndice!'", recordó Applegate. El dolor, compartió, se irradiaba de la espalda al pecho: "Sentía muchísimo dolor. Gritaba, y me ordenaron una tomografía computarizada de emergencia a las dos de la mañana", comentó.
Del mismo modo, explicó que los análisis arrojaron que tenía una infección renal, que desde entonces también se ha extendido al riñón izquierdo. "Simplemente voy a estar aquí", dijo, refiriéndose a su estancia en el hospital, y explicó: "Debido a esta infección renal, necesito antibióticos intravenosos ahora mismo. Y así estamos".
La actriz compartió que los médicos pensaron que su condición podría ser una infección del tracto urinario y cuestionaron su técnicas de aseo personal. "O sea, ¿qué estoy limpiando? ¿De verdad, tengo 53 años?", dijo, explicando que en una visita anterior al hospital le habían preguntado si se limpiaba de adelante hacia atrás, como recomiendan los médicos. Applegate dijo que tiene "la vagina más limpia... soy una chica limpia allá abajo".
Mientras bromeaba, Applegate reveló que se encontraba muy sensible por todo lo ocurrido: "Tengo un mar de lágrimas ahora mismo. A veces caigo en los brazos de la enfermera como una loca, como si me pusiera a llorar".