Evaluna está feliz disfrutando del verano en Europa junto a su familia, una experiencia que se ha llenado de festejos y alegrías a la que suma una más, pues el jueves próximo soplará 28 velitas en su pastel de cumpleaños. Camilo, siempre como un esposo consentidor y lleno de detalles, no sólo celebrará ese día tan especial para la madre de sus hijas Índigo y Amaranto; sino que ha iniciado con los festejos al estilo fiesta patronal, extendiendo la alegría por varios días con un recorrido en honor a la mujer que ama.
Desde Madrid la pareja compartió cómo han empezado a vivir esta celebración, pues si hay algo que alegra el corazón de la actriz y cantante, es su cumpleaños, y a lo largo de sus cinco años como marido y mujer, Camilo ha tomado nota de ese detalle. "Amo celebrar mi cumpleaños y esto de las fiestas patronales es lo mejor que me pueden dar. ¡Extenderlo!", reveló ella con una gran sonrisa en su reciente video del canal en conjunto, Camilo y Evaluna.
Con el viaje en puerta, Camilo ideó cómo hacer de este un cumpleaños inolvidable, ¡y va por muy buen camino!: "Qué cortito es el cumpleaños para alguien que le gusta, extendámoslo un poco y celebremos. Como en un pueblo, son las fiestas patronales de la Virgen del Carmen, no se celebra un día, es una semana o varios días de gozar", contó emocionado el colombiano.
Incluso reveló que gracias a su esposa, ha tomado un nuevo significado a la fecha de su cumpleaños, algo que Evaluna tomó como un halago. "Yo me reenamoré de cumplir años desde que te conocí. No me gustaba ser el foco de atención, de la gente que te llame y te digan cosas que no te dicen nunca pero te dicen sólo ese día. Y ahora me encanta", compartió el cantante.
La pareja inició agosto con mucho que agradecer y celebrar. El 1 festejaron el primer cumpleaños de su hija menor, Amaranto, quien además dio sus primeros pasos ese día. Luego de la fiesta para la más pequeña del hogar, Camilo dio por iniciada la celebración de Evaluna con un recorrido gastronómico que hasta ahora los ha dejado muy contentos. "Mi esposo hermoso me está llevando por una ruta gastronómica y experiencial en Madrid. Camilo llegó a decir que empezaban las fiestas patronales. Nos llevó a toda la familia a cenar a un lugar delicioso. Ayer fuimos a almorzar al que yo creo es el mejor restaurante del mundo entero", contó Evaluna en el video.
Y agregó: "Para mí fue una experiencia tan emocionante que casi lloro. Disfruto mucho comer, entras directo a mi amor si me llevas a comer rico". Desde hace más de una semana, Camilo y Evaluna están lejos de casa junto a la familia, por lo que estos días la dicha de celebrar a Evaluna se ha incrementado por poder compartir algo tan grato con las personas que más ama.
Un recorrido inolvidable
A mediados de julio, Camilo y Evaluna emprendieron un viaje por el Mediterráneo para celebrar el cumpleaños de Stefi Roitman, esposa del hermano de Evaluna, Ricky Montaner. Además de la pareja, los padres de Evaluna, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez se sumaron a la aventura al igual que los padres de Camilo, Eugenio Echeverry y Lía Correa. Junto a ellos también viajaban Mau Montaner y su esposa, Sara Escobar; y por supuesto, las hijas de Camilo y Evaluna, Índigo y Amaranto.
Después de hacer una parada en la playa y pasar por St. Tropez y Mónaco, en donde disfrutaron del sol, la arena y el mar mientras creaban nuevos recuerdos que, además de llevarse en el corazón, los han hecho reflexionar sobre cada uno de los aspectos de su vida personal.