Para Jeff Bezos y Lauren Sánchez Bezos este verano ha sido el más especial de todos, pues fue en esta temporada cuando finalmente sellaron su amor en una maravillosa boda en Venecia. Lo que ha seguido ha sido una lujosa luna de miel que los ha llevado a los lugares más hermosos del Mediterráneo. En su más reciente parada, los recién casados no han estado solo, sino que se han reunido con una famosa y discreta pareja: Leonardo DiCaprio y Vittoria Ceretti.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado fin de semana, concretamente el 3 de agosto, Jeff y Lauren fueron captados mientras le daban la bienvenida a su lujoso mega yate a Leo y a Vittoria, quienes llegaron a bordo de un pequeño bote. El imponente Koru, que días atrás navegaba por el sur de Francia, se encuentra ahora en Ibiza, España, uno de los destinos favoritos de las celebridades este verano.
Los nuevos esposos se mostraron muy emocionados y atentos al recibir a sus invitados, y se les unió parte del personal de la embarcación para ofrecer algunas bebidas a los visitantes. El fundador de Amazon usaba una sencilla camiseta negra, así como un traje de baño estampado. Por su parte, Lauren llevaba un bikini marrón con una camisa estampada anudada en la cintura.
El ganador del Oscar y la modelo, por su parte, también siguieron una línea informal en sus atuendos. Leo usaba una camiseta blanca y pantalones cortos beige, además de su gorra de béisbol y gafas de sol. Vittoria lució su estilizada figura en un top azul sin tirantes y unos pantalones de yoga negros.
Jeff y Lauren saludaron a sus amigos de manera efusiva, felices por compartir con ellos nuevamente. La expresentadora de televisión sostuvo una breve charla con Vittoria mientras sus respectivas parejas se abrazaban afectuosamente. Tras la bienvenida, los cuatro se retiraron de esa área del barco, decididos a pasarla fenomenal.
Leonardo DiCaprio y su novia, invitados VIP a la boda del año
El reciente encuentro de Jeff Bezzos y Lauren Sánchez Bezos con Leonardo DiCaprio y Vittoria Ceretti no es el primero en lo que va del verano, pues hace poco más de un mes estuvieron reunidos en Venecia. El actor y la modelo fueron unos de los famosos invitados a la boda del magnate en el famoso destino italiano, y aunque a él se le vio esforzándose para pasar desapercibido ante los paparazzi, fue inevitable saber que estaba presente en la celebración.
Leo es conocido por ser una persona reservada en lo que respecta a su vida personal, y aunque desde hace tiempo se conoce su noviazgo con Vittoria, al parecer ha hecho lo posible porque no sean fotografiados juntos. En la boda de Jeff y Lauren se le fotografió usando una gorra que le cubría prácticamente todo el rostro.
Sin embargo, en su reciente cita con Jeff y Lauren en el Koru, al parecer el actor se ha mostrado mucho más despreocupado. No es la primera vez que Leo aborda el espectacular yate de 485 millones de dólares de su amigo, pues el año pasado se embarcó en él mientras navegaba por Cerdeña llevando también a otras celebridades como Katy Perry y Orlando Bloom.