Anoche se vivió con gran emoción la segunda gala de eliminación de La Casa de los Famosos México, una noche en la que los habitantes le dijeron "adiós" al segundo participante en irse. A pesar de que en el posicionamiento casi todos los participante se colocaron atrás de Alexis Ayala, el público aportó el factor sorpresa y eliminó a Adrián Di Monte
Por decisión del público Olivia Collins salió de la casa a sólo una semana de haber ingresado convirtiéndose en la primera eliminada de la tercera temporada de este programa. A su salida, la actriz tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros con un mensaje en el que les mostró su agradecimiento por esta esta experiencia que describió como "maravillosa".
Tras su encuentro con Galilea Montijo, en el foro, Olivia tuvo un minuto para despedirse de sus compañeros: "Son todos tienen un gran talento, mis respetos y admiración, me enseñaron mucho, lo intenté, pero no se pudo, me los llevo aquí adentro. Gracias por tanto conocimiento", les dijo a los habitantes. Por su parte, Facundo, con quien tuvo una gran conexión en la casa se encargó de dedicarle unas palabras: "La alcancé a conocer bastante. Conectamos muy chico, porque a mí me gusta la gente como Olivia, directa y sin rodeos".
El domingo 10 de agosto, Adrián Di Monte se convirtió en el segundo eliminado de La Casa de los Famosos México 3 al recibir el menor apoyo del público frente a sus compañeros nominados: Mar Contreras, Alexis Ayala y Priscila Valverde. La noticia fue anunciada por Galilea Montijo en medio de la tensión que se vivía entre los habitantes, quienes fueron llamados al jardín para escuchar el veredicto. Finalmente, Mar, Alexis y Priscila lograron permanecer en la competencia, mientras Adrián se despedía del reality.
Su salida ocurrió después de una semana intensa en la que las nominaciones jugaron un papel decisivo. Adrián quedó en la placa junto a Dalílah Polanco, Mar Contreras, Alexis Ayala y Priscila Valverde, siendo propuesto para abandonar la casa por Facundo, Elaine Haro y la propia Dalílah Polanco. Aunque Dalílah estuvo en riesgo, logró salvarse tras arrebatarle la salvación a Ninel Conde, mientras que Adrián no pudo revertir la votación en su contra y se convirtió en el segundo famoso en abandonar la competencia.
Ninel Conde
La cantante se despidió el domingo 17 de agosto de La Casa de los Famosos México, al convertirse en la tercera eliminada de la temporada. Tal como informó Galilea Montijo durante la gala, la votación superó los 16 millones de participaciones, y con este resultado la cantante se une a Olivia Collins y Adrián Di Monte, quienes fueron los dos primeros en abandonar la competencia transmitida por ViX.
Priscila Valverde
Tras haberse agotado cuatro semanas, la modelo Priscila Valverde se convirtió en la cuarta eliminada de La Casa de los Famosos México, uniéndose así Olivia Collins, Adrián Di Monte y Ninel Conde, quienes abandonaron el reality por decisión del público.
Mariana Botas
Anoche, Mariana Botas se convirtió en la quinta eliminada de La Casa de los Famosos en medio de una accidentada salida que casi termina en caída. En la caminata de la actriz al pasillo de los expulsados, sin querer, pisó parte de su vestido, lo que provocó que estuviera a punto de tropezarse y caer; sin embargo, mostró su habilidad en tacones y consiguió mantener el equilibrio.
Al borde del llanto, Mariana abandonó la casa, lamentando no poder seguir en la competencia: "Me hubiera encantado seguir, la experiencia es algo mágico, pero así pasa en la vida, cada vez se pone más difícil. Yo les agradezco la oportunidad de estar ahí".