En días pasados, Elizabeth Álvarez celebró en grande a Jorge Salinas, su esposo y padre de sus mellizos, Máxima y León. El actor recibió una fecha más de cumpleaños cobijado por el amor de sus seres queridos, orgulloso de este momento en el que mantiene la estabilidad a nivel personal y profesional. Por si fuera poco, la familia al completo decidió emprender un viaje a San Miguel de Allende, en Guanajuato, pintoresca ciudad en la que el intérprete fue festejado como se merece. Elizabeth compartió algunas postales del emotivo momento, enteramente emocionada por acumular más memorias junto a los suyos.
Así fue el viaje de cumpleaños
Con el sentimiento a flor de piel, Elizabeth reveló un álbum de fotos del inolvidable momento con los suyos. La actriz dio vistazos de su llegada a la ciudad para hospedarse en un resort, en el cual disfrutaron de un tiempo en la alberca. Máxima y León consintieron a su padre, enteramente felices de este tiempo en familia. Es así como los esposos disfrutan de su tiempo libre, lejos de los escenarios y de los compromisos profesionales, enfocados enteramente en sus hijos.
Para hacer más emotivo el momento, Elizabeth compartió un mensaje en el que dio algunos detalles de su paseo por San Miguel de Allende, en donde pudieron relajarse y vivir al máximo una experiencia para el recuerdo. De hecho, presumió una foto en la que disfrutan de un paseo por el centro de esta ciudad, una de las más pintorescas y visitadas de México. Asimismo, los actores y sus hijos pudieron deleitarse con la oferta gastronómica del lugar. “Guardaremos en nuestros recuerdos estos momentos inolvidables”, escribió la actriz al pie de las imágenes las cuales acumularon felicitaciones y buenos deseos para el festejado.
Elizabeth y las sinceras palabras a Jorge Salinas
Como era de esperarse, Elizabeth felicitó a Jorge en días pasados ante la llegada de su cumpleaños. La actriz le dedicó un mensaje al padre de sus hijos, orgullosa de construir una historia a su lado. “¡Feliz cumpleaños @salinasjorgemx te quiero desear todo lo más hermoso de la vida! Pero viendo tu vida todo lo más importante y valioso para un ser humano en su realización, ya lo tienes todo, una vida plena con una familia que te amamos, un trabajo espectacular que aparte te regala el cariño del público…”, escribió en sus redes sociales.
Por si fuera poco, Jorge también recibió una sorpresa en el teatro, la cual fue organizada por su esposa Elizabeth y la producción de la puesta en escena titulada La Obscenidad de la Carne, la cual es protagonizada por ambos. La actriz mostró algunos clips de ese momento, en el que se observa al actor festejar entre aplausos y felicitaciones de la producción y el público presente, testigos de este instante que ha quedado entre sus más entrañables recuerdos. De esta manera, Jorge pone en alto su agradecimiento por la familia y los gratis instantes que vive, motivado también por el trabajo y los nuevos retos.