Adamari López siempre está al pendiente de su hija Alaïa y las publicaciones que hace en sus redes sociales, en donde la pequeña se expresa y comparte algunos detalles de su vida personal, así como momentos que la llenan de alegría. Justo fue una de esas fotos la que colocó a madre e hija en medio de la polémica la semana pasada, cuando Alaïa posó con los zapatos de tacón de su mamá, una foto que para muchos fue un tierno gesto que toda niña hace a esa edad; pero que otros no vieron de buena forma.
Adamari López no fue ajena a la controversia, y no logró pasarla por alto luego de escuchar en su auto un programa de radio en el que hablaban de su hija. Atenta a lo que los locutores Roxana García y José Antonio de Tardes Calientes tenían que decir, la presentadora de Desiguales puso un alto a las críticas que ella y su hija recibieron por la imagen en cuestión.
Para aclarar cualquier duda, 'Ada' Agregó: "No salió con ellos, no fue más que un momento de curiosidad, de juego, de esos recuerdos que todas tenemos. Y sin embargo, ha recibido muchos comentarios, unos muy lindos, muchos positivos y algunos negativos". Y añadió: "A veces siento que se les olvida que es solo una niña y juega como todas las niñas. Quiero agradecer a quienes la llenaron de amor con sus mensajes y comprendieron que esto es parte de crecer. ❤️". La publicación de Adamari no sólo contó con miles de likes, sino también con comentarios en los que sus fans comparten su propia experiencia de cómo sus hijos han hecho exactamente lo mismo que Alaïa al probarse los zapatos de mamá o papá.
Alaïa sigue los pasos de mamá
Más allá de los looks y accesorios de moda, Alaïa encuentra en su mamá a una verdadera inspiración y ejemplo a seguir. La pequeña de 10 años recién volvió de un viaje a Uruguay, en donde ella y su mami pasaron unos días muy enfocadas en la grabación de los capítulos especiales de ¿Quién Caerá? Kids, un formato infantil de la versión tradicional del programa de concursos con el que Adamari López pone a prueba el conocimiento de la gente.
Tal como Adamari lo confirmó en exclusiva a ¡HOLA! Américas, Alaïa se convirtió en la coprotagonista de Adamari en este especial en el que convive con varios pequeños. Además, este trabajo de verano ha dejado a la niña muy interesada en lo que sucede más allá del detrás de cámaras, pues aunque conocía los sets de grabación, ahora está inmersa en la planeación del show y cómo es que ella y su mamá ponen un toque especial entre el staff y los televidentes.