Galilea Montijo sabe cómo conquistar la pantalla y en la primera noche de eliminación del reality televisivo La Casa de los Famosos México, protagonizó uno de los momentos que llevará entre sus recuerdos más entrañables. Galilea apareció a cuadro luciendo hermosa un vestido con el que honró sus más de tres décadas en el espectáculo; un diseño a cargo de la casa Iann Dey inspirado en aquel look con el que ganó el certamen Chica TV, del año 1993. Con este gozo la tapatía abraza su presente, periodo en el que además las emociones son mayores gracias a la compañía de su novio, el modelo Isaac Moreno, quien fue testigo de los acontecimientos en la inolvidable velada colmada de sorpresas y de nostalgia.
Galilea, una noche de total celebración
Con plena seguridad y carisma, Galilea tomó la palabra frente a las cámaras en su papel de conductora estelar de La Casa de los Famosos. Sin embargo, minutos antes de salir al aire, todo un equipo de maquillaje, vestuario y peinado se encargó de trabajar con ella para hacer la magia. Isaac, su novio español, no se apartó de su lado, pendiente en todo momento de brindar apoyo incondicional a la guapa presentadora, quien posó sexy para una sesión fotográfica con la que dio muestra de su maestría para conquistar la lente. En una de las fotos, Isaac se deja ver a su lado, enteramente cómplices frente y fuera de foco.
La seguridad de Galilea también se fundamente en el empeño puesto para lucir espectacular en cada una de las galas. Con sus memorables vestidos consigue presumir su característica silueta producto de su esfuerzo en el gimnasio. De hecho, horas antes de tomar el escenario de la gala de eliminación, Gali se enfocó en su rutina de ejercicio de la mano de su novio Isaac, quien es su entrenador personal fijo. Él, en parte, es el responsable del impresionante físico de Galilea, quien ha puesto en alto el gran trabajo de su pareja a lo largo del proceso.
De la mano de Isaac Moreno
Como ocurre cada domingo, Isaac está presente en el foro televisivo en el que se despliega toda la parafernalia en torno al reality de La Casa de los Famosos. A través de las redes sociales, circularon los fragmentos de videos capturados en vivo en los cuales Galilea se deja ver saliendo guapísima de su camerino. En los clips, Isaac aparece tomándola de la mano camino al escenario, ambos aprovechan también para darse un beso y poner en alto el gran cariño que los mantiene unidos.
Galilea se encuentra feliz por vivir este momento colmada de amor, agradecida por supuesto por el gran trabajo que su novio ha hecho para conseguir una figura de diez. De hecho, en días pasados, la conductora habló de ello, reconociendo que ha logrado bajar 10 kilos gracias a su dedicación y empeño en todo momento. “Déjame decirte algo, del año pasado acá ya llevo 10 kilos, entonces sí se nota, pero sentimental y mentalmente…”, dijo para las cámaras de, programa Hoy. Del mismo modo, Isaac agregó: “La genética que tiene ella que es hermosísima, preciosa. Su disciplina, su esfuerzo y todo el trabajo lo hace ella, yo solo la guio, estoy súper orgulloso de ella…”.