Después de festejar sus 80 años de edad, en su natal Guadalajara, Jalisco, Doña María del Refugio Abarca, mejor conocida como doña Cuquita, hizo sus maletas y viajó en compañía de su nieta América Fernández y de su novio, Francisco Silva, a Vail, destino que eligieron para pasar el verano. A través de Instagram, la hija de Alejandro Fernández, compartió varias imágenes de este inolvidable escapada en la que su abuelita, se convirtió en su invitada especial. En las imágenes, vemos a la viuda de don Vicente Fernández, muy sonriente compartiendo momentos con su nieta.
Para doña Cuquita y América, Vail no es un sitio desconocido, de hecho, es una destino al que suelen acudir en invierno; sin embargo, en esta ocasión, eligieron el verano para disfrutar de este sitio. Instagram se ha convertido en el medio a través del cual, América ha publicado las fotos más memorables de estas vacaciones en las que ha podido consentir a su abuelita.
América y doña Cuquita aprovecharon los espectaculares paisajes que ofrece Vail en verano para posar para las fotos más espectaculares en la que los lagos y las montañas se convirtieron en el telón de fondo perfecto. "Verano de mucho amor", fue la frase con la que América acompañó esta publicación que ya provocó varias reacciones de sus seguidores, como Karla Laveaga, novio de Alejandro Fernández, quien dejó varios emojis de corazón en los comentarios.
En este viaje, doña Cuquita y América Fernández están acompañadas de Francisco Silva, novio de la hija de El Potrillo. En el álbum del recuerdo destacan varias instantáneas de la joven pareja, quien ha llevado a la viuda de don Vicente a los sitios más bellos de este destino. "Te amo", le escribió América a su novio, en una de las románticas fotos en las que posaron.
Antes de esta viaje, doña Cuquita ya había visitado este destino. Fue en diciembre del 2022, cuando visitó Vail con Alejandro Fernández para pasar las fiestas con todos sus hijos y sus nietos. En aquella ocasión, también estuvo presente América Fernández quien, a pesar de no vivir en México, tiene una relación muy cercana con su abuela, con quien eligió pasar este verano.