El inesperado romance de Liam Neeson con Pamela Anderson ha provocado una cálida respuesta de sus familias, y este fin de semana el hijo de Liam, Daniel Jack Neeson, dejó saber sus sentimientos de la manera más moderna: emojis de Instagram. El viernes, el cofundador de 'De Nada Tequila', quien cumple 29 años a finales de este mes, comentó bajo la publicación de Pamela que mostraba a la nueva pareja con una serie de símbolos festivos: dos manos alzadas, dos llamas, dos corazones blancos y una pistola de agua. Fue una aprobación breve pero entusiasta de la incipiente relación de su padre con la estrella de 58 años de Baywatch.
La reacción de Daniel no fue la única. La cuñada de Liam, Joely Richardson, hija de Vanessa Redgrave y hermana de Natasha Richardson, su difunta esposa, también opinó
Joely, quien ha apoyado a Liam durante los dolorosos años transcurridos desde el trágico accidente de esquí de Natasha en 2009, dejó siete emojis de corazones rojos debajo de la publicación de Pamela, mostrando su cálida aceptación de la inesperada pareja.
Este apoyo familiar llega después de que el hijo de Pamela, Brandon Thomas Lee, hablara sobre la nueva relación de su madre durante una aparición el lunes en Access Hollywood. "Es divertido verlos ser, ya sabes, buenos compañeros de reparto y pasárselo bien", dijo, refiriéndose a la frenética gira de prensa de Liam y Pamela para su última película, que debutó en el tercer puesto de taquilla en su fin de semana de estreno. "Tienen una química tan buena en pantalla que significa que está muy bien hecha".
De hecho, Liam y Pamela han recorrido los circuitos de estreno y los programas de entrevistas. El lunes pasado en Nueva York, lucieron como una familia constituida al posar en la alfombra roja junto a sus hijos: el mayor de Liam, Michael Neeson, de 30 años, y Dylan Lee, de 27, de Pamela.
La foto de grupo reflejó un inusual momento de unidad, con padre e hijos juntos con trajes negros, mientras que la pareja madre-hijo de Pamela y Dylan añadió destellos de calidez y sonrisas.
La historia romántica de Pamela Anderson está bien documentada. La 15 veces portada de Playboy se ha casado cinco veces con cuatro hombres diferentes: Dan Hayhurst de 2020 a 2022; Rick Salomon en dos etapas, 2007-2008 y 2014-2015; Kid Rock de 2006 a 2007; y el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, de 1995 a 1998.
Ahora, como informa la revista People, ella y Liam disfrutan de su mutua compañía. A pesar de sus décadas de fama y experiencia, allegados a la pareja afirman que Liam y Pamela parecen estar realmente enamorados.
Las redes sociales se llenaron rápidamente de mensajes de apoyo de amigos y famosos que han presenciado el resurgimiento de la carrera de Pamela. La poeta punk Patti Smith comentó: "Son geniales", mientras que la comediante Chelsea Handler publicó en mayúsculas: "¡El amor está en el aire!".
La ex estrella infantil Macaulay Culkin escribió: "Lo deseo. Lo tengo... Me alegro mucho por ti", y la estrella de Dancing with the Stars, Emma Slater, añadió: "Estoy obsesionada con ellos dos".
Junto a ellas, compañeras como Geena Davis, Jessica Alba, Debi Mazar, Sonja Morgan, Heather Dubrow, Sherri Shepherd y Ana Gasteyer expresaron su apoyo con emojis y breves mensajes de aliento.
El romance también ha captado la atención del presentador de Bravo, Andy Cohen, amigo íntimo de la fallecida Natasha Richardson. En una entrevista con SiriusXM la semana pasada, Andy dijo: "Yo y todos mis amigos de este círculo apoyamos mucho esto". En la fiesta del estreno de "Naked Gun" en Nueva York, Andy le dijo a Liam: "Pamela es una mujer independiente, igual que Tash. Le encanta cocinar. Tiene sus propias ideas. Tiene dos hijos. Esto funciona".