Gabriel Soto y sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, disfrutan de un soñado verano en Chicago. El actor de telenovelas, el cual por cierto está en la cima del éxito con Monteverde (Las Estrellas), ha viajado a Chicago con las niñas, donde han disfrutado del encanto de 'La Ciudad de los Vientos', además de una pelea de box, deporte que se ha convertido en una de las grandes pasiones del actor.
A través de sus redes sociales, el actor de 50 años dio un vistazo de sus días junto a sus hijas, dejando ver que está en un gran momento a nivel personal, luego de un duro 2024, donde su salud física y mental, así como su vida personal estuvieron bajo los reflectores, tras su sonada separación con la actriz Irina Baeva.
El actor y sus hijas recorrieron algunos de los puntos más turísticos de la ciudad, como las espectaculares vistas que ofrecen los diversos spots a lo largo del Río Chicago.
También posaron frente a la famosa escultura Cloud Gate (Puerta de las Nubes), popularmente conocida como The Bean, que en español quiere decir "el frijol", por su peculiar forma.
Soto y sus hijas también acudieron al encuentro del mexicano Óscar Duarte contra el estadounidense Kenneth Sims, en la Universidad de Illinois en Chicago. Tras un reñido combate, el mexicano se impuso como campeón.
Al final del encuentro, Gabriel y sus hijas se tomaron una fotografía con Duarte.
'Estoy muy enfocado en mí'
En una entrevista reciente con su querida amiga Adamari López, Gabriel Soto se sinceró y abrió su corazón para revelar cómo fue su 2024, donde presentó unos desafíos de salud, además de enfrentar su ruptura con Irina Baeva.
"Estoy perfectamente bien, estoy mejor que nunca. El año pasado fue un año muy complicado, tanto a nivel personal como también, y mucha gente lo sabe, también estuve muy delicado de salud. Me tuvieron que hacer una punción en la médula ósea", compartió.
En medio de la incertidumbre, hubo una luz en el camino, pues se descartó uno de sus mayores temores. "(Fue) dolorosísimo. Pues te anestesian, obviamente si dos días estás muy adolorido en la parte de la espalda, y afortunadamente los análisis arrojaron que no era leucemia".
Tras superar ese trance, en el que contó con el apoyo de sus hijas, Gabriel Soto ha asegurado que esto le hizo cambiar su perspectiva de vida. "Desde levantarte, aunque estés cansado, aunque te dices gracias a Dios que estoy vivo, gracias a Dios que tengo la oportunidad de vivir, de disfrutar a mis hijas, de disfrutar mi trabajo y de disfrutarme a mí", dijo.
Acerca del tema del amor, Soto descartó que en este momento esté buscando estar en pareja. "Ahorita estoy muy enfocado en mí, sigo trabajando en mí, sigo trabajando en mi proceso, en mi persona", agregó.