Cuando se trata de celebridades, las bodas pueden estar rodeadas de furor mediático, como fue el caso de Jeff Bezos y Lauren Sánchez Bezos, o bien realizarse bajo la más absoluta discreción, como ha sido el caso de Eve Jobs y Harry Charles. La hija del fallecido magnate de la tecnología, Steve Jobs, se casó con el jinete olímpico hace unos días en una ceremonia ultra privada en la que, aunque hubo una selecta lista de invitados, se aplicó una firme condición a todos ellos con el fin de proteger la intimidad de la pareja en su gran día.
Eve y Charles lograron la máxima discreción en su boda pues, aunque varios medios reportaron que la celebración concluyó el pasado 26 de julio luego de tres o cuatro días de festejos en los Cotswolds, en Reino Unido, ha sido hasta el pasado 3 de agosto que se ha conocido la primera imagen de la boda, cortesía de los recién casados quienes de inmediato partieron hacia el Mediterráneo para disfrutar su luna de miel.
“¡¡¡NOS CASAMOS!!! Fue una semana de celebración mágica y tenemos muchísimas personas a quienes agradecer…”, escribieron los nuevos esposos en una publicación conjunta en Instagram, antes de enumerar a todos aquellos quienes tuvieron un papel especial en su boda.
Eve, quien lució impecable en un elegante vestido de novia, agradeció al equipo de una famosa casa de modas francesa. “A Sarah, Judy, Camilla y a todo el equipo de Givenchy: gracias por crear un vestido tan hermoso y deslumbrante. Su amabilidad, calidez y brillantez hicieron que todo el proceso fuera mágico”, escribió Eve, quien también tuvo unas palabras de agradecimiento hacia quienes organizaron la boda y quienes se encargaron de inmortalizarla a través de fotos.
Por su puesto, la pareja también agradeció a sus respectivos padres, así como a sus damas de honor y padrinos de boda. “Nada de esto habría sido posible sin ustedes. ¡Los queremos muchísimo!”, expresaron Eve y Charles. De acuerdo con el Daily Mail, Laurene Powell Jobs, viuda del CEO de Apple, gastó unos 5 millones de libras esterlinas (más de 6.6 millones de dólares), para la boda de ensueño de su hija.
Eve Jobs y el lujo de la privacidad en su boda
Los detalles que rodearon la boda de Eve Jobs y Harry Charles se mantuvieron en estricto secreto gracias a la estricta condición establecida por la pareja. “Había una regla de no usar teléfonos”, dijo una fuente citada por nuestra revista hermana HELLO!.
Al parecer, los novios echaron mano de elementos como carpas y vehículos para impedir que los curiosos pudieran enterarse de lo que sucedía en la Iglesia de San Miguel y Todos los Ángeles, en Great Tew, donde se ofició la ceremonia. “Se está planeando con precisión militar. Nunca he visto nada igual”, dijo una fuente en la víspera del gran día.
Invitados de primer nivel
Tratándose de la boda de Eve, la hija de una personalidad como Steve Jobs, y de un famoso jinete británico y campeón olímpico, no podía esperarse menos que una lista de invitados de alto perfil.
Asistieron la exvicepresidenta estadounidense Kamala Harris, Jennifer Gates (hija de Bill Gates); Jessica Springsteen, hija del cantante Bruce Springsteen y también destacada ecuestre. También estuvo presente Sofía, la hija del magnate ruso Roman Abramovich, así como Ruth Rogers, afamada chef británica y baronesa. La modelo Liberty Ross y su marido Jimmy Lovine, Katherine Strauss (atleta de salto ecuestre retirada) y Sienna y Scarlett Charles, hermanas del novio.
Según reportó HELLO!, tanto los novios como sus invitados disfrutaron de varios días de celebración, y el viernes 25 de julio, los festejos arrancaron con una inolvidable presentación a cargo de Elton John, en el hotel Estelle Manor, show que habría costado un millón de libras (más de un millón 300 mil dólares).