Después de semanas de rumores, al fin se ha confirmado que Camila Homs está embarazada del futbolista José 'El Principito' Sosa. Desde hace tiempo se venía hablando de una dulce espera de la pareja, pero ha sido hasta ahora que la pareja ha dado a conocer la bella noticia, justo en la celebración del gender reveal. Homs, quien fuera pareja de Rodrigo de Paul, espera una niña junto a Sosa, con quien se ha dado uns nueva oportunidad en el amor.
Para Homs y Sosa la futura llegada de esta bebé representa su primera hija en común, ya que de anteriores relaciones ambos son padres. Camila Homs es madre de Francesca y Bautista, a quien tuvo con Rodrigo de Paul, mientras que Sosa es padre de dos niñas, Rufina y Alfonsina, fruto de su relación con Carolina Alurralde.
A través de sus redes sociales, en una publicación conjunta, la pareja dio a conocer la buena noticia sobre su dulce espera. "Te soñamos y deseamos tanto. Te esperamos con mucho amor para darte bebita 💖", escribió Homs junto al video de la fiesta del gender reveal.
Así fue la fiesta de gender reveal
En el clip, se aprecia la decoración en colores blancos y crema, además de que los invitados así como los futuros papás también visten en tonalidades claras.
Después de convivir por un rato con sus amigos y familiares, llegó el gran momento de revelar si esperaban un niño o una niña. Tras una cuenta regresiva, la pareja activó con un botón el humo de colores y unos fuegos artificiales. El humo salió disparado en color rosa, revelando así que esperaban una niña.
"Las historias con final feliz que me gustan", "Me encanta ver cuando la vida se encarga de devolverle a una persona cosas lindas", "Te mereces toda la felicidad del mundo", "La vida da revanchas y de la buenas", fueron solo algunos de los comentarios de sus seguidores, quienes se alegraron de verla tan feliz.
Las sospechas de que Camila Homs estaba embarazada empezaron hace semanas. Primero cuando fue captada en un restaurante, donde llamó la atención su elección del menú además de la ausencia de alcohol en la mesa. También sus posteos en redes sociales con ropa holgada y looks en primer plano fueron otra pista que apuntaba a que estaba esperando un bebé.
Finalmente, en el transcurso del fin de semana se empezaron a filtrar imágenes del gender reveal en las redes, por lo que Camila y José terminaron por confirmar la noticia más feliz de todas.
La relación de la pareja comenzó en 2023, dos años después de que Camila pusieran fin a su relación con De Paul, poco después del nacimiento de su segundo hijo, Bautista. La separación de Camila y el ahora jugador del Inter Miami se tornó de lo más mediática, pues poco después de la ruptura, surgieron las primeras imágenes del futbolista con la cantante Tini Stoessel, lo que dio pie a todo tipo de especulaciones.