A tan solo unas semanas de haberse dado el ‘Sí, acepto’ en una emotiva ceremonia en la Ciudad de México, Claudia Martín y Carlos Said han dado a conocer una de las noticias más felices de su vida: ¡están esperando a su primer bebé! La pareja, que celebró su boda a finales de junio en un evento registrado en exclusiva por ¡HOLA! Américas, compartió con sus seguidores la dulce espera a través de unas imágenes que desbordan amor y complicidad.
En la publicación, Claudia y Carlos aparecen completamente desnudos, abrazándose con ternura, mientras la actriz presume con orgullo su pancita de embarazo. Al pie de la publicación, los futuros papás escribieron: “El fruto de nuestro amor 💘 Estamos muy felices de recibirte, ¡te amamos! Atte. Tus papás”.
El anuncio ha conmovido a sus seguidores y a distintas personalidades del medio artístico, quienes no tardaron en expresar sus felicitaciones y buenos deseos a la pareja en esta nueva etapa de su vida. “Venga, Viva la Familia… Qué ching**. Se ven hermosos… Les mando muchos besos. Felicidades”, expresó Eduardo Santamarina al pie de la publicación. "¡¡¡Qué bendición más hermosa!!! ¡¡¡Felicidades!!! ¡¡¡Seré tía!!!", agregó la actriz Luz Ramos.
Lo que habían dicho sobre los rumores
Luego de su boda por el civil, las especulaciones sobre un posible embarazo comenzaron a rodear a la pareja. Sin embargo, en ese momento decidieron guardar silencio al respecto, evitando retomar los rumores. “Yo creo que la gente que no se decide, hay mucha gente que dura 10 años y nunca se casan y nosotros no. Hay mucha gente que inventa que, porque estamos embarazados o con muchos temas de esos, pero ahorita estamos felizmente casados…”, dijo el actor, declaraciones retomadas por el programa televisivo Despierta América.
En ese sentido, Carlos respondió de manera simpática al cuestionamiento sobre si él y Claudia desean formar una familia. “Obvio, ya le dije, yo quiero 17 hijos, yo quiero un equipo de futbol…”, expuso el intérprete, mientas trataba de abrirse paso de la mano de su guapa esposa, quien ha sido muy reservada, aunque se ha dejado ver orgullosa del fascinante giro que ha dado su vida desde que logró coincidir con Carlos, siempre unidos y cómplices.