Aunque es bastante reservada sobre su vida familiar, las recientes declaraciones de Cazzu han dejado a muchos sorprendidos luego de que revelara que no hace mucho ella y su hija Inti, de casi dos años, tuvieron que mudarse del departamento en el que vivían. Sincera, habló sobre los motivos que la llevaron a realizar esta mudanza que, además, la dejó con una mala experiencia por parte de la persona que le alquilaba la propiedad.
"Deshice un alquiler que tenía, vivía en un lugar y no lo podía seguir pagando, esto estaba carísimo. No quería vivir en un lugar tan caro, y dije me voy a mudar y me mudé", dijo en una entrevista para el podcast El Flowcast de Héctor Elí.
Si bien Cazzu estaba tratando de ahorrar un poco en el precio de la renta de un hogar para ella y su pequeña, a quien tuvo con Christian Nodal, también vivió un episodio en el que su apariencia, en especial los tatuajes, la hicieron sentirse señalada. "Cuando fui a entregar mi departamento, imagínate, yo vivo con mi hija, tengo un TOC un poco con el orden, soy una señora hecha y derecha y bueno, quizá por cuestiones de plata, yo sentí que la persona que recibió el departamento, que me alquiló, tenía un prejuicio latente. No tenía una razón para destratarme", comentó.
Sobre esa línea, añadió: "Esas cosas son las que uno en la vida no se las termina de explicar. Hay personas que te ven y que en el momento en el que ven cómo te vistes, necesitan que en su cerebro eso que representas encaje con lo que ellos consideran que es lo que hay que representar: vicios, maldad, desastre". Además, aseguró que a ella y a su amiga Joaqui les han negado la renta de algunas propiedades sólo por prejuicios: "La gente no nos quiere alquilar las casas porque piensan que vamos a estar haciendo no sé qué".
A raíz de ello y de sus propias aspiraciones, Cazzu aseguró a Héctor que "este año me compro una casa sí o sí. Tengo que trabajar mucho. La próxima vez que hablemos, tengo que tener una casa. Amén". Sonriente e ilusionada por los planes a futuro, propuso que graben ahí: "Hacemos un pastelito, un mate".
Una costosa gira por delante
Cazzu recién lanzó su álbum Latinaje, con el cual está lista para salir de gira, un tour que iniciará el próximo 13 de septiembre en la Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina; y que la llevará por países como Uruguay, México, Chile, Perú y Colombia. Si bien tiene un sold out en diversos foros, en una charla para el programa Otro Día Perdido aseguró que hay cosas que quisiera hacer en su show que aún no puede permitirse. "Por logística, por plata. La gente no se imagina, pero estás contando los numeritos y me quedo con hambre. De repente, seis mil personas en los conciertos y no recuperase, algo estoy haciendo mal", dijo entre risas con Mario Pergolini.
El presentador explicó: "Hay una falsa visión de cuánto uno cobra", pues hay quienes imaginan que con esas regalías puede hacerse millonaria. En ese entonces, incluso Cazzu aseguró entre risas: "Si fuera así, gracias a Con Otra tendría 160 millones de dólares".