Anthony Hopkins ha revivido a su famoso y temido personaje de 'Hannibal Lecter' para recrear una divertida escena con un accesorio de la famosa firma Skims de Kim Kardashian. El veterano actor hizo gala de su buen sentido del humor al portar una faja facial que reduce o evita la papada y el cual es uno de los elementos de venta más populares que posee la socialité dentro de su inmenso catálogo de belleza.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Y es que en su momento, el famoso face wrap de la Kardashian fue comparado con la máscara que Hopkins interpretó en la clásica película 'El silencio de los inocentes' y ante ello, el histrión de 87 años recurrió a un video que se ha vuelto viral en redes. “Hola, Kim, ya me siento 10 años más joven”, se le escucha decir a Hopkins en la publicación portando la máscara.
En el material visual, el histrión llevaba puesta la versión nude del Skims Seamless Sculpt Face Wrap alrededor de su cabeza. También lucía una camisa hawaiana azul y un reloj de pulsera. Al finalizar su ejecución visual, hizo su famoso sorbido antes de despedirse de Kim.
"Gracias, Kim. No tengas miedo de venir a casa para la cena", se lee en su sorpresivo reel. Como era de esperarse, la famosa empresaria no dudó en responderle y reaccionar a la inesperada ocurrencia de Hopkins. "Estoy gritando!!!!” escribió en sus historias de Instagram tras compartir la maravillosa promoción hecha por el actor.
Como recordaremos, Hannibal Lecter se caracterizaba por usar una máscara tipo bozal, de color piel, para evitar que le muerda a alguien mientras lo mantienen en custodia a lo largo de la cinta de terror de 1988.
Kim Kardashian puso nu nuevo producto para el rostro a la venta el pasado 29 de julio. El adminículo, que supuestamente ayuda a perfilar la mandíbula y la parte baja de la cara, está disponible en dos colores: clay y cocoa. Lo cierto es que el artefacto tiene un precio de 48 dólares y actualmente está agotado en el sito web de Skims debido a la gran demanda.