El hogar de Francisca ha cambiado por completo desde hace una semana, cuando la presentadora de Despierta América y su esposo, Francesco Zampogna, dieron la bienvenida a su tercer bebé, una pequeñita a quien llamaron Raffaella Eleanor. La nena llegó a formar parte de una familia también conformada por Gennaro y Franco, de cuatro y un año, respectivamente. Un hogar en el que no sólo se ha multiplicado el amor, sino que la rutina ahora es muy distinta, tal como lo confirmó la feliz mamá.
A través de una sesión de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, Francisca, quiso ponerse en contacto con sus fans ahora que su hija está en casa. Si bien tardó un poco en responder a las dudas de la gente, aclaró que ha sido porque aún no se ha adaptado a los cálculos del tiempo con tres pequeños en la casa, algo que irá dominando con el paso de los días.
Fran, además, contó que se encuentra bien y recuperándose bastante rápido luego de un parto de tres horas, el cual para ella fue bastante sencillo en comparación con sus experiencias anteriores. También detalló que su nena ha establecido sus horarios, pues cada tres horas se despierta para comer y después continúa durmiendo.
Aunque es la tercera vez que experimenta la dicha de tener un bebé en casa, las cosas son muy distintas en comparación con Gennaro y Franco, pues cuando se trata de cuidar de una niña no es lo mismo que con los varones. "¡(Me siento) rarísima! De hecho, la primera vez que la bañé me puse muy nerviosa. No sabía qué hacer, cómo agarrarla, nada. Pero ahí voy, tomando confianza cada día más", dijo feliz por esta nueva experiencia.
La ternura de Raffaella Eleanor
La bebé nació el 24 de julio de 2025, y tan sólo un día después, Francisca la presentó con el mundo entero a través de sus publicaciones en Instagram. La pequeñita cautivó con su ternura y los seguidores de mamá pronto empezaban a ver el parecido con su hermano Gennaro, quien junto a Franco protagonizó un momento bastante dulce cuando la vieron por primera vez.
Desde entonces, los fans de Francisca han esperado una nueva actualización para ver la carita de la nena, a lo que la orgullosa mamá respondió: "Ya pronto. No me vas a creer, pero ni tantas fotos le tomo. Como soy mamá de tres, mis días son maratónicos porque soy de esas mamás que quiere hacer todo y con todos". Después de su respuesta, reflexionó: "Tengo que trabajar en eso". Y aseguró que por ahora en casa las cosas se han llenado de "momentos muy únicos e interesantes".
Eso sí, reveló que con tantas cosas pendientes con los niños, dormir ya no es una prioridad. "En esta casa ya no se piensa en sueño. Lo que se pueda y listo", dijo con humor. Por ahora, Francisca disfruta de su permiso de maternidad antes de regresar a Despierta América, un tiempo en el que cuida de su familia con mucho amor y se adapta a esta nueva rutina con tres pequeñitos que han llenado su casa de alegría y muchas risas.