Mickey Madden, quien fuera uno de los integrantes de la alineación original de Maroon 5, enfrenta una compleja situación ante la justicia, luego de que su esposa Kate Bowman lo acusara ante las autoridades por agredirla físicamente al interior de su vivienda. Madden salió de la agrupación en 2020, derivado de otro incidente de violencia doméstica.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De acuerdo con los reportes obtenidos por TMZ, los hechos se dieron el pasado 21 de julio. Según sus declaraciones Madden la agredió en más de una ocasión, luego de que ella lo descubriera intercambiando mensajes de texto inapropiados con menores de edad.
La denuncia indica que el músico de 46 años reaccionó de forma agresiva luego de que su pareja lo confrontara por la conducta indebida que estaba mostrando hacia menores de edad. Este perdió la cabeza y la empujó de forma violenta contra la barra de la cocina. Él la persiguió hasta las afueras de su residencia donde nuevamente la atacó. Asustada, Kate Bowman pidió auxilio y buscó refugio en el hogar de una persona cercana.
Posteriormente, en mensajes de texto revelados por su esposa, Madden le pide disculpas por lo sucedido, además de prometer que aceptará ayuda profesional para controlar su adicción al sexo.
En la denuncia presentada por Kate Bowman, esta solicita una orden judicial que prohíba cualquier acercamiento físico por parte del músico. Entre sus peticiones, también pide autorización para sustraer de la casa a sus dos perros, unos siberianos.
No es su primer episodio de violencia
Desafortunadamente, esta no es la primera ocasión en la que Mickey Madden ocupa los titulares en un contexto negativo. En 2020, el bajista enfrentó cargos similares, pues fue arrestado por violencia doméstica. Debido a esta situación, Madden salió de la agrupación, liderada por Adam Levine.
Dos semanas después del incidente, el bajista confirmó su salida de la banda a través de un comunicado. "Tengo algunos asuntos que atender ahora mismo, así que he decidido tomarme una licencia de Maroon 5 por un tiempo", declaró a People. "Durante este tiempo, no quiero distraer a mis compañeros. Les deseo lo mejor".
En 2016 también fue arrestado por cargos de drogas, en un incidente en las afueras de un bar en Manhattan, en enero de ese año. Fue arrestado y acusado de posesión ilegal de una sustancia controlada y posteriormente aceptó un día de servicio comunitario en un acuerdo de culpabilidad, según dio a conocer People.