Luego de meses de rumores, Tom Cruise y Ana de Armas han decidido dejar de esconder lo que muchos ya adelantaban. Entre ambos actores ha nacido algo más que una amistad, un romance que han confirmado al dejarse ver en público tomados de la mano durante una escapada de fin de semana en Vermont, Nueva Inglaterra. Esta nueva relación del histrión de 63 años despertó el interés en el historial amoroso de Cruise, quien ha tenido parejas famosas a lo largo de los años, entre ellas Nicole Kidman, Penélope Cruz y, por supuesto la madre de su hija Suri, Katie Holmes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Melissa Gilbert
En la década de los 80s, cuando la carrera de Tom Cruise empezaba a figurar en la pantalla grande, se enamoró de Melissa Gilbert. Si bien el flechazo fue mutuo, la actriz de Little House on the Prairie reveló que su relación fue por más inocente, en la que sólo se demostraron amor con tiernos besos. Su relación no prosperó, pues ambos estaban enfocados en su carrera frente a las cámaras.
Rebecca De Mornay
Trabajaron juntos en Risky Business, en donde interpretaron al interés amoroso del otro. Aquel romance saltó de la pantalla a la realidad en 1983, pero llegó a su fin tan sólo un par de años después.
Cher
Quizá una de las relaciones que tomó por sorpresa a los fans de Cruise en su momento fue la que tuvo con Cher. La cantante reveló su idilio con el actor en 2013, durante una entrevista con Andy Cohen. En su charla compartió que ella y Tom tuvieron un romance en 1985, pero no sólo eso, sino que ella lo recuerda como una de sus mejores parejas.
Mimi Rogers
En 1987 Tom Cruise ya era un actor reconocido de Hollywood, además de ser de los galanes favoritos del cine, pero hubo una mujer que logró conquistar su corazón. Se trata de Mimi Rogers, quien se convirtió en la primera esposa del actor. El matrimonio duró tres años.
Nicole Kidman
Tras su divorcio, Tom continuó con su vida, enfocándose en su carrera. Fue gracias a su papel en Days of Thunder en donde coincidió con la también reconocida actriz Nicole Kidman. Del flechazo no sólo surgió una relación, sino que se casaron en 1990. Juntos tenían planes de vida a futuro y adoptaron a sus dos hijos Isabella Jane, nacida en 1992; y Connor Anthony, quien nació en 1995. A pesar de su amor, la pareja empezó a tener problemas hasta que se separaron en 2001.
Penélope Cruz
En 2001 Tom Cruise protagonizó la versión hollywoodense de la cinta Abre los Ojos, que llevó como título Vanilla Sky. Penélope Cruz repitió su papel como Sofía, al igual que en la original; aunque en esta ocasión conocería más a fondo a Tom Cruise. Su relación inició poco después del divorcio de Tom Con Nicole Kidman, por lo que se especulaba que habría sido ella la tercera en discordia, rumores que ambos negaron categóricamente. En 2004, la relación había llegado a su fin.
Nazanin Boniadi
Poco después de su truene con Penélope Cruz, Tom inició un romance con la actriz de General Hospital, aunque sólo salieron por un año. Según rumores, Nazanin habría sido elegida para Tom por su religión, algo que ellos han negado.
Katie Holmes
A finales de los 90s y principios de los 2000, Katie Holmes se convirtió en el crush de miles de adolescentes gracias a su papel como Joy Potter en Dawson's Creek. En 2005 Tom y Katie iniciaron una relación que tenía bastante ilusionado al actor, pues protagonizó una inolvidable escena en el show de Oprah Winfrey en el que saltaba en el sofá de los invitados asegurando que estaba enamorado de Katie Holmes, a quien después llevó al set.
En julio de 2005, Tom le propuso matrimonio a Katie en lo alto de la Torre Eiffel, y ella dijo que sí. El 18 de abril, nació su única hija, Suri Cruise. La pareja se casó el 18 de noviembre de ese año en una lujosa boda celebrada en el castillo Odescalchi en Bracciano, Italia. Para junio de 2012 la pareja se separó luego de que Katie solicitara el divorcio.
Elsina Khayrova
Antes de Ana de Armas, Tom estuvo relacionado con la socialité rusa Elsina Khayrova, a quien conoció a través de amigos en común. Sin embargo, su relación no prosperó debido al pasado de Elsina, pues su exesposo Dmitry Tsvetkov habría hecho comentarios sobre su estilo de vida. Para Tom, fue un motivo suficiente para decir adiós, pues no deseaba lidiar con relaciones pasadas de su actual pareja.