Como parte del homenaje que le rindieron en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde enaltecieron su trabajo como extraordinaria mujer del cine y la televisión, Verónica Castro habló con varios medios de comunicación como Ventaneando, programa donde le mostraron una imagen de su nieta Rafaela, hija de Cristian Castro, quien en abril pasado celebró sus 11 años de edad. Conmovida por ver a su nieta, la primera actriz no puedo evitar su emoción al compartir lo mucho que la quiere y la extraña, ya que la niña vive con su mamá en Colombia, aunque procura vacacionar en México para pasar tiempo de calidad con ella.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En una dinámica en la que le presentaron un folder lleno de fotos del recuerdo con su familia, le mostraron recuerdos junto a sus hermanos Fausto y Beatriz, además de una instantánea en la que aparece con sus dos hijos, Cristian y Michel, de quienes dijo: "Mis hijos son mi gran amor, mi presente, mi pasado y mi futuro. Son mi vida entera".
En este reencuentro de momentos inolvidables, le mostraron también una foto de su mamá, doña Socorro Castro a quien echa mucho de menos: "Mi madre, ¡qué difícil! desde que se fue no logro levantar cabeza, me ha costado mucho trabajo, pero sé que me sigue apoyando", reconoció la actriz, quien despidió a su mamá en abril del 2020.
Cuando los ojos de Verónica se llenaron de luz, fue cuando le pasaron una imagen de su nieta menor, Rafaela, hija de Cristian: "Luego la muñeca, Rafaela, canija, ¡cómo ha crecido! ya es una mujer, es una señorita, está preciosa mi Rafaella". Enseguida, reaccionó a una imagen en la que parece su hijo, de su época de niño, disfrazado para Halloween: "El diablillo Cristian, que anda trabajando mucho".
Sobre los deseos de Cristian de que vivan bajo el mismo techo, Verónica reveló por qué no acepta esta propuesta de su primogénito: "Me lo recrimina mucho, me dice: 'Vente a vivir conmigo', pero le digo, 'pareces Chapulín' y yo no voy a andar brincando de un lado para otro".
La noche que México no durmió
En esta reaparición ante los medios de Verónica Castro, recordó varios momentos icónicos de su carrera, como el legendario programa de Mala noche... ¡no! que grabó con Juan Gabriel durante más de 8 horas. Por primera vez, La Vero, contó cómo le hizo para que El Divo de Juárez accediera a quedarse hasta el amanecer: "Nadie sabe lo que pasó, pero al final del programa, le digo: '¿Te vas a quedar hasta el himno?' y me dijo: 'Yo me tengo que ir', porque iba a trabajar en Puerto Rico y tenía que llegar al aeropuerto".
Ante la urgencia de conseguir que Juanga la acompañara en la transmisión en vivo más larga de Mala noche... ¡no!, la conductora llamó a su jefe para pedirle ayuda: "Que le habló y le digo: 'Jefe, tiene que ir a trabajar, por eso ya se va' y me dice: 'No, que no se vaya, yo le pongo el avión, dile que no se preocupe'", recordó sobre esa plática con Emilio Azcárraga Milmo, mejor conocido como El Tigre: "Yo nunca he viajado en ese avión", dijo divertida la presentadora sobre la velada que el público recuerda como "la noche que México no durmió".