En las últimas semanas, el nombre Katy Perry ha acaparado los titulares de prensa y no solo por su gira de conciertos, sino también por su relación con Orlando Bloom. Tras días de rumores, la cantante y el actor confirmaron su separación a través de un comunicado conjunto. En su nueva soltería, la intérprete ha sorprendido a todos con su inesperada reunión con el exprimer ministro canadiense Justin Trudeau, la cual ha sido seguida por un nuevo encuentro, ahora en un concierto y con la hija de él como testigo.
El pasado 30 de julio, Justin y su hija Ella-Grace unieron a los miles de personas que se dieron cita en el Bell Centre en Montreal para la más reciente presentación de Katy como parte de su gira The Lifetimes Tour. El político y la adolescente de 16 años, a quien tuvo con su exesposa Sophie Grégoire, demostraron ser fans de la intérprete de Roar.
Anoche circularon varios videos de Trudeau disfrutando del espectáculo junto a Ella-Grace desde un lugar privilegiado. Para la ocasión, el exmandatario usó un atuendo muy distinto a los sobrios trajes que solía usar en sus días como gobernante, pues optó por una sencilla camiseta negra estampada y unos pantalones a juego. Su hija, por su parte, lució un top negro sin mangas y una minifalda de denim.
Pero no fue solo el look del exprimer ministro lo que llamó la atención, sino también la expresión en su rostro que denotada admiración mientras veía a Katy actuar sobre el escenario. Cautivado por el show, Justin no perdió la vista de la cantante e incluso parecía estar cantando durante la interpretación del tema Dark Horse.
En cada uno de los conciertos de su gira, la artista estadounidense se ha entregado por completo en el escenario, y ha demostrado su agilidad y condición física haciendo algunas acrobacias y elaboradas coreografías. No sería de sorprender que Trudeau, como el resto del público, haya reaccionado fascinado ante tal muestra de talento y dedicación.
La inesperada cita de Katy Perry y Justin Trudeau
La asistencia de Justin Trudeau al concierto de Katy Perry se produjo apenas unos días después de que ambos fueran captados en un restaurante en Montreal. El exprimer ministro y la cantante disfrutaron juntos de una cena en un establecimiento en Le Violon, ubicado en el exclusivo barrio Plateau.
Al parecer, ambos sostuvieron una entretenida charla mientras tomaban sus alimentos y Katy lucía estaba sonriente y atenta a las palabras del exmandatario, derrochando cercanía y complicidad. Según se reportó, al terminar la cena ambos extendieron su agradecimiento al personal de la cocina, para luego despedirse y tomar caminos separados. Como era de esperarse, este encuentro levantó sospechas de posible romance, aunque hasta ahora no hay nada que pruebe que se trató de algo más que una salida amistosa entre dos personas solteras.
A inicios de julio, Katy y Orlando Bloom confirmaron su separación, la cual se habría producido a principios de año. La ahora expareja tuvo una relación un tanto intermitente de casi ochos años, de la cual nació su hija Daisy Dove, de 4 años. Trudeau, por su parte, también se encuentra soltero. En agosto de 2023, Justin y su exesposa, Sophie Grégoire anunciaron su divorcio luego de 18 años de matrimonio y tres hijos en común, Xavier, Ella-Grace y Hadrien. “Como siempre, seguimos siendo una familia unida con profundo amor y respeto el uno por el otro, y por todo lo que hemos construido y seguiremos construyendo”, dijeron ambos en un comunicado.