Después de confirmar el distanciamiento con su mamá, doña Rosalba Ortiz, Geraldine Bazán volvió a hablar con la prensa de este tema que, aseguró, arreglará en privado. Aunque no es fan de ventilar los temas familiares, la actriz aclaró que, a pesar de haber compartido la situación que atraviesa con su mamá, el día en que se dé la reconciliación, buscará que sea en privado. Geraldine confesó que únicamente compartió esta información con el fin de que no se pusieran palabras que no dijo en su boca, ya que desde que inició su carrera ha optado por la discreción en lo personal.
La actriz dejó claro que el tema de la reconciliación con su mamá lo mantendrá lejos del ojo público: "Ese es un tema que voy a tratar en privado. Les quiero contar que si lo compartí es porque es complicado que a veces pongan en tu boca palabras que tu no dices, entonces, por eso decidí hacer público algo que es privado y lo quiero mantener así", explicó.
Aunque no compartió cómo está la situación con su mamá, espera pronto reencontrarse con ella: "Todo siempre se acomoda, ¿no? yo creo que todos tenemos etapas y no pasa nada, todo está bien, pero sí me vi en la necesidad de contarlo, porque es complicado que muchas veces te hagan responsable de algo que no eres responsable", explicó el origen del problema con doña Rosalba.
Mientras, por una parte lidia con el distanciamiento con su mamá, por otra disfruta al máximo de la cercanía con sus dos hijas con quienes recientemente viajó a Canadá, para disfrutar del verano en ese destino que únicamente conocían en invierno: "Las disfruto mucho, viajamos mucho. Tocó que ahorita en verano comencé proyecto, entonces aproveché y antes de empezar me fui de vacaciones, me las llevé este fin de semana a San Miguel de Allende", dijo sobre la escapada de fin de semana que disfrutaron las tres.
Confirma el distanciamiento de su mamá
Después de que varios rumores que reportaran el distanciamiento entre Geraldine Bazán y su mamá, en mayo pasado, la actriz le confirmó a la prensa dicha situación: "La verdad, porque se los he dicho siempre hablo con la verdad, muchas veces no entro en detalles, porque creo que no vale la pena, pero sí, estamos distanciadas un poco porque en cualquier familia puede suceder que no siempre estás de acuerdo con muchas cosas", explicó.
A pesar del gran amor que siente por su mamá, quien confió en su talento desde niña, Geraldine eligió su tranquilidad: "Yo la amo, la respeto, porque sí hubo un momento en el que elegí mi paz y la paz de mis hijas también, sobre todo por las cuestiones mediáticas que no tenían que ver conmigo", explicó la actriz sobre su decisión.