Carlos Ponce tuvo un gran detalle con Karina Banda para celebrar una fecha bastante especial. Y es que el 30 de julio la pareja celebra su aniversario de casados, el día en el que firmaron la legalidad de su unión civil ante un notario y se juraron amor eterno por el resto de sus vidas en una ceremonia íntima de la que las hijas de él, Sienna y Savannah, fueron testigos. En 2020 ambos ponían el broche de oro a su relación luego de tres años de noviazgo, y para conmemorar la fecha y festejar a lo grande, Carlos sorprendió a su esposa en la ciudad más romántica del mundo: París.
Con la Torre Eiffel de fondo, Carlos aseguró haber "movido todas sus influencias" para dar un gran regalo a su esposa. Y es que, a la media noche en Francia, el actor hizo gala de su gran sentido del humor, ese que conquistó a Karina, para asegurar que gracias a sus influencias, había hecho que las luces del monumento más emblemático de la ciudad se encendieran por ella.
"Como es nuestro aniversario, yo decidí que la Torre Eiffel le iba a encender unas luces muy especiales. Estamos aquí, venimos hasta París, la estamos pasando muy rico, pero dije, quiero hacer algo especial y hablé con todos mis contactos, con todos mis amigos. Le estoy regalando aniversario, amor que dice mi hija que encendió la torre", expresó Carlos en un video en el que dejó prueba de su regalo. Y aseguró: "Eso no lo hace todo el mundo".
Hace más de una semana, Carlos parecía dar un adelanto de su regalo, o al menos de su viaje a París junto a Karina. Y es que, en un video en el que Jennifer Anniston aplaude su trabajo precisamente después de grabar en esa ciudad, él aseguraba: "¡De regreso a París! Hay mucho que celebrar. Prepárate Karina Banda".
La íntima boda de Carlos Ponce y Karina Banda
Fue el 30 de julio de 2020 cuando Carlos Ponce y Karina Banda unieron sus vidas por lo civil en una íntima ceremonia a la que ¡HOLA! Américas tuvo acceso exclusivo. La boda fue sólo con algunas personas de su círculo cercano ya que se llevó a cabo en medio de la pandemia, justo cuando las fiestas en grande estaban prohibidas por el bien de la humanidad. Sienna y Savannah, las mellizas de Carlos Ponce, fueron testigos del enlace en el que Carlos y Karina ponían el broche de oro a una relación que inició gracias a una foto que Lili Estefan publicó en su Instagram en una fiesta navideña. En ella, Karina, quien ya era parte de El Gordo y la Flaca, llamó la atención del actor y cantante, y decidido a saber más de la mujer en la imagen, contactó a La Flaca para más detalles.
Carlos y Karina se comprometieron en la víspera de Año Nuevo de 2020, justo en las campanadas del cambio de año. Carlos contó con la ayuda de sus hijos para encontrar el lugar ideal en la playa en la que vacacionaban juntos, y para el brindis de la medianoche, colocó el anillo en la copa de su novia. Ella, sorprendida, miró la joya para después decir que sí y así iniciar una nueva página en su historia de amor que continúa escribiéndose.