A poco más de un mes de haberse casado por el civil con la actriz Claudia Martín, Carlos Said habló con la prensa de cómo es la dinámica en su hogar, ahora que ya son marido y mujer. Como un hombre comprometido con su vida en familia, Carlos compartió detalles de cómo es la dinámica en casa y hasta hizo referencia a los recientes dicho de El Chicharito. El actor dejó claro que a pesar de ser proveedor, también se encarga de labores domésticas y de consentir a su esposa cuando llega cansada de trabajar.
Simpático, el actor aseguró: "Yo no soy como Chicharito, yo sí lavo, yo sí limpio, trapeo y también trabajo". El actor contó que, además, siempre está pendiente de su esposa y de mantener la llama del amor encendida: "Si mi esposa está cansada, le digo: '¿qué se le ofrece?' masajito de pies, unos besitos en el cuello", le contó a varios medios de comunicación que lo esperaron a las afueras de Televisa San Ángel.
En esta charla, el actor también habló de la ilusión que les provoca convertirse en papás: "Ya vivimos juntos, ya nos casamos y si Dios nos bendice con la oportunidad de tener muchos hijos, que así sea", dijo sobre sus planes de escribirle a la cigüeña. Reconoció que es un deseo que tienen desde que ocurrió el flechazo: "Claro, yo ya estoy en ello. Yo siempre he querido ser papá, Clau siempre ha querido ser mamá y cuando Dios nos bendiga vamos a ser los papás más felices del mundo".
El actor compartió qué ha cambiado en su relación, a partir de que se convirtieron en marido y mujer por la ley: "El vivir juntos nada más, porque la seriedad, la lealtad y la confianza estuvo desde un inicio con Clau. Estamos remodelando el hogar esta quedando precioso (...) El amor es una planta que hay que regar todos los días y estoy feliz de despertar con Claudia todos los días. La amo", explicó.
Hace unos meses, Carlos, de 27 años de edad, habló de la diferencia de edad con su esposa, de 35: "Evidentemente es algo que se platica, porque nunca fue un tema que nos importara, porque como dicen, en el amor no hay edad, mi mujer es una mujer hermosa y yo alguien experimentado", dijo sobre los 8 años que le lleva la actriz.
En esa entrevista, el actor recordó cómo fue que se dio el flechazo y cómo le pidió que fuera su novia: "La verdad se dio muy natural, nada de forzó, es una chava que fluye mucho, yo también y como dicen: a fuerza, ni los zapatos. Nos fuimos de fin de semana a Tepoztlán, estábamos en un bello restaurante cenando, agarré y le dije: 'Ya no puedo más, estoy muy enamorado de ti, se mi novia por favor'", explicó.