Camilo y Evaluna© @evaluna

Camilo se muestra como un papá presente, mientras Evaluna se toma un respiro

La pareja se encuentra de viaje por Madrid junto a sus pequeñas Índigo y Amaranto


Editora de Actualidad
Julio 30, 2025 5:18 PM EDT

El verano de ensueño de Camilo y Evaluna continúa por Europa. En esta ocasión, la pareja ha hecho una escala en Madrid, donde el intérprete de Vida de rico se ha mostrado como el padre más comprometido con la crianza de las hijas que comparte con la también cantante. Como lo han compartido en otras ocasiones, ambos forman un gran equipo y se distribuyen las tareas del hogar, así como el cuidado de las niñas, por lo que en esta ocasión Evaluna aprovechó para hacer la manicura, mientras su esposo se encargada de Índigo y Amaranto

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Camilo revela el secreto de su matrimonio con el que evita peleas con Evaluna© IG: @evaluna
Camilo y Evaluna han formado una de las parejas más sólidas del medio.

Aprovechando su paso por la capital española, Evaluna y su cuñada, Sara Escobar, fueron a uno de los beauty bars más populares de Madrid, Tranquilo, donde ambas disfrutaron de un gran servicio, además de que se relajaron, en lo que Camilo y Mau Montaner, cuidaban de sus hijos. Sara Escobar y Mau son padres del pequeño Apolo, quien en octubre celebrará su tercer cumpleaños 

© @camilo
Camilo quedó a cargo del cuidado de las niñas, mientras Evaluna se daba un 'break' de la maternidad.

A través de sus redes sociales, el cantante colombiano compartió una fotografía en la que aparece con su hija menor. "Estoy a cargo mientras le hacen las uñas a mi esposa". En tanto, Evaluna se daba un 'break' de la maternidad, él cuidó de sus pequeñas, Índigo, de tres años y Amaranto, quien cumplirá su primer añito de vida el 1° de agosto. 

© @tranquilolab
Evaluna Montaner presumiendo su manicure de Tranquilo, un beauty bar en Madrid.

Contenta por el resultado, Evaluna compartió en sus redes cómo habían quedado sus uñas. Feliz, relajada y sintiéndose más plena que nunca, la hija menor de Ricardo Montaner posó así ante la cámara. La cuenta de lugar también compartió fotos y videos de la visita de la pareja al establecimiento. 

© @evaluna
Evaluna mostró su manicure, el cual eligió en tono rojo.

Hace unos días, la propia Evaluna compartió unas fotos y videos desde España, 'inaugurando' su verano en la 'Madre Patria'. "Oficialmente empezó nuestro verano en España ☀️🍅🫒🍻🍷🍽️🎂 ", escribió la cantante junto a un carrete de fotos, en las que mostró lo bien que la estaba pasando junto a sus seres queridos. 

© @evaluna
Evaluna en Madrid, junto a su esposo e hijas.

Al parecer, los festejos por el primer añito de vida de Amaranto sorprenderán a la familia en su viaje por España. La bebe cumplirá años el viernes 1° de agosto. 

© YouTube Camilo y Evaluna
Camilo con su bebé Amaranto en brazos.

Así fue el nacimiento de Amaranto

En uno de sus videos de Lunes de Camilo y Evaluna compartieron los detalles del nacimiento de su segunda hija, que al igual que con Índigo, este se llevó a cabo en la intimidad de su hogar, a petición expresa de la cantante. 

© @camilo
Camilo e Índigo apoyando a Evaluna en el nacimiento de Índigo, el cual se dio en su hogar.

Justo en la media noche del 1° de agosto, Evaluna entró en labor de parto y de inmediato llamaron a la partera que los ayudaría a traer a su hija al mundo. 

"Sentía unas ganas muy extremas de empezar a pujar. Ahí me puse un poquito nerviosa", reveló la feliz mamá, mientras Camilo confesó que se sentía asustado. "En los libros que yo había leído decía que eso se demoraba mucho tiempo. Y el de Indi duró bastante. Le dije que lo tomara suave, y que esperáramos a la partera".

© evaluna
La pareja compartió cómo se dio el nacimiento de Índigo.

Camilo se asustó aún más al ver un poco de sangre en las piernas de su esposa, pero Evaluna enfrentó la situación; lista para tener a su bebé y siguiendo su instinto. Todo fue muy rápido, en cuestión de minutos, Amaranto ya había nacido. 

La familia al completo estaba emocionada por ser testigo del nacimiento de Amaranto, pero todo fue tan rápido, que no hubo tiempo de reunirlos. "Se lo perdió Índigo, se lo perdieron mis papás, los papás de Evaluna, sus hermanos, mi hermana. Sólo lo vivimos Amaranto, nuestra partera, Evaluna y yo", recordó Camilo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.