Luego del fallecimiento del querido conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, su familia enfrentó un momento de tensión. Su hermano, Alex Bisogno, y Cristina Rivapalacio —expareja de Daniel y madre de su hija Michaela— protagonizaron un enfrentamiento público, generando especulaciones sobre una posible disputa por la herencia del presentador.
Así lo compartió Alex durante una charla en un reciente encuentro con la prensa, en el que con la sinceridad que suele caracterizarlo, se refirió a las condiciones bajo las que se ha dado este nuevo acercamiento con la exesposa e hija de Daniel. “Afortunadamente ya llegamos a acuerdos y ahorita las cosas están bien. Ya pude ver a mi sobrina y todo a todo dar”, señaló.
El exconductor de Al Extremo habló de la petición que se le hizo respecto a Michaela: “Se me pidió que ya no volviera a hablar de ella… Lo que sí puedo decir es que las cosas están bien y que la veo y que la amo con todo mi corazón”, agregó.
El acercamiento de Alex y Cristina
En ese mismo sentido, Alex reveló cómo fue que logró limar asperezas con Cristina, luego del enfrentamiento mediático que se dio entre ambos, en el que incluso se vio involucrada Pati Chapoy, quien salió en defensa de Michaela y Cristina en su momento. “La disculpa vino de parte de Cristina. Ella me dijo, admitió que todo lo que le dijo a Pati (Chapoy) fue mentira, que ella tenía otra versión de las cosas… En un momento de rabia, por el comunicado que yo lancé, así decidió defenderse”, detalló.
Y también admitió su culpa en dicho conflicto: “Yo le pedí disculpas también, por supuesto, porque también es de sabios disculparse, reconocer. Fui muy visceral, dije cosas que debía de haber tratado meramente a nivel familiar”, expresó.