Andrea Legarreta vivió una de las noches más especiales acompañada por los suyos. Su exesposo, Erik Rubín, así como sus hijas, Mía y Nina, acudieron puntuales a la cita en compañía de otros integrantes de su gran familia, testigos de este momento para el recuerdo. La también conductora del programa Hoy participó como invitada en la obra de teatro Conejo Blanco, Conejo Rojo, con la cual consiguió sold out. Motivada por este importante reto, subió al escenario y dio muestra de su talento, convertida en la protagonista de una velada en la que se llevó los aplausos y el cariño del público.
Las palabras de Erik Rubín
Con la emoción a flor de piel, Andrea preparó todo para brillar en escena. Dispuesta a salir de su zona de confort, asumió la misión de llevar lejos su amor por la interpretación. Además de su familia, varios de sus amigos cercanos como la productora del programa Hoy, Andrea Rodríguez, así como la conductora Andy Escalona, se sumaron a la lista de asistentes, colmando de elogios a Legarreta, quien hizo eco de su felicidad a través de sus redes sociales. Aunque se dijo feliz por esta experiencia, también confesó estar nerviosa, muy agradecida por esta única función con la que logró consolidar otro éxito.
Erik, su exmarido, estuvo presente en las primeras filas. Acompañado por las hijas que tienen en común, aplaudieron a Legarreta por su talento y capacidad para sorprender al público. Sincero, Rubín le dedicó un mensaje en el que puso de frente su cariño y admiración, más allá de las diferencias por las cuales pusieron fin a lo suyo hace algún tiempo. “Felicidades, mamita @andrealegarreta. Lo haces increíble”, escribió el intérprete, quien ilustró su dedicatoria con una fotografía de él, sus hijas, Andrea y los demás amigos presentes en la inolvidable velada dedicada al teatro.
Mía y Nina orgullosas de su mamá
Este fue sin duda uno de los momentos más esperados por Andrea, quien ha retomado su faceta como actriz de manera gradual. Sus hijas, Mía y Nina, han sido testigos de este logro, siempre orgullosas de su madre. De hecho, Nina dedicó a Legarreta un emotivo mensaje, reiterando la gran admiración que le tiene. “Mamá, estoy tan orgullosa de la experiencia tan espectacular que nos hiciste transitar ayer. Mi estupenda actriz, mi admiración”, escribió la joven en una historia de Instagram, publicación acompañada por una fotografía en la que se aprecia a Andrea con más integrantes de su círculo, como su padre, el señor Juan Legarreta, quien no pierde de vista los logros de su famosa hija.
Para Andrea, subir al escenario y mostrarse ante el público como protagonista en una obra de teatro ha sido extraordinario, especialmente por la naturaleza del reto: sin ningún libreto anticipado y con el factor sorpresa presente. “Anoche fue una noche especial, llena de gozo, magia, emociones, amor, complicidad y teatro… Sin duda, Conejo Blanco, Conejo Rojo ha sido uno de los mayores retos, pero de las mejores experiencias de mi vida, que guardaré para siempre en la memoria del corazón. Gracias a quienes me acompañaron y fueron mis cómplices a lo largo de este viaje mágico e irrepetible. Gracias a mis amores y amigos que son familia por estar…”, dijo en redes sociales, enteramente agradecida con la producción que la tomó en cuenta para este reto.