En los últimos años, Erika Buenfil le ha dado un giro de 180 grados a su carrera, luego de que por consejo de su hijo Nicolás, se adentró al mundo de las redes sociales, logrando acaparar de las nuevas generaciones, quienes ahora la ubican como una celebridad del mundo digital. A pesar de esto, la intérprete cree no estar lista para adentrarse en un proyecto tan intrusivo como lo es La Casa de los Famosos México, por lo que a pesar de las invitaciones, no se ha animado a vivir esta experiencia, aunque al parecer es una puerta que no ha cerrado por completo.
Así lo compartió durante una charla que sostuvo con el programa Hoy, en la que con total sinceridad reveló por qué hasta ahora no se ha animado a entrarle a este exitoso proyecto. “Por cobarde”, dijo entre risas a los micrófonos del matutino de Televisa.
En ese mismo sentido, Buenfil reveló que a pesar de que ha sido invitada en reiteradas ocasiones, considera que por el momento está mejor como espectadora. “Sí me han hablado, sí me han preguntado, sí me han dicho, sí me han propuesto… pero todavía no digo que sí. Espero seguir viéndolo desde mi casa”, apuntó.
Sobre si dejaría que su hijo Nicolás, quien también se ha hecho de su fama en redes sociales, entrara a La Casa de los Famosos, la intérprete reveló que por el momento el jovencito se encuentra enfocado en sus estudios e incluso ha dejado el foco mediático por un momento. “Ahorita está dedicado a su carrera, dedicado a trabajar. Está trabajando, aprovechó las vacaciones para aprender cosas de lo que a él le gusta, que es de tema financiero, los números, pero estamos muy bien, muy contentos”, finalizó.
‘No sé estar aislada’
Cabe destacar, que el año pasado, Érika Buenfil ya había dejado en claro las razones por las que no entraría al famoso show. “Encerrada, limitada de comida o limitada de mi teléfono, me muero”, expresó la intérprete, en declaraciones retomadas por Las Estrellas. “No sé estar aislada, porque ya no tengo edad, tal vez, (no tengo) tanta tolerancia. Así estoy bien, si quieren los visito, pero hasta ahí”, finalizó.