Conforme pasa el tiempo el noviazgo entre Mía Rubín y Tarik Othon se hace cada vez más fuerte. La joven pareja, cuya historia de amor inició hace más de dos años, sigue acumulando recuerdos y experiencias inolvidables sin caer en presiones sobre su futuro juntos. La cantante y el rejoneador se embarcaron hace algunas semanas en un romántico viaje a Argentina, del cual han compartido algunas hermosas postales. Ahora, su aventura por el país sudamericano los ha llevado a la región de la Patagonia, lugar que les ha regalado vistas y paisajes impresionantes.
El pasado 29 de julio, Mía tomó su cuenta de Instagram para compartir un nuevo vistazo de su travesía por Argentina, dejando ver lo bien que ella y su novio reaccionaron ante un inesperado cambio de planes. “¿Pudimos esquiar? No. ¿íbamos preparados? Siempre”, escribió la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta.
La joven intérprete, quien en abril llegó a los 20 años, compartió varias fotos en las que se le veía luciendo muy linda en un atuendo para esquiar en tono rosa, así como botas, jersey y bolso de color negro. “@tarik_othon_oficial mostrando sus habilidades como fotógrafo jiji”, agregó en su publicación, revelando que su novio había sido el responsable detrás de aquella espontánea sesión de fotos realizada en plena calle cuando ya había anochecido por completo.
La cantante reveló en su post el lugar al que ella y Tarik viajaron como nueva parada en su aventura por Argentina: Cerro Catedral, en San Carlos Bariloche. No es de extrañar que la joven pareja haya visitado este lugar, pues alberga el centro de esquí más grande del hemisferio sur y está abierto todo el año. Sin embargo, al parecer las circunstancias no favorecieron a Mía y a su novio, pues no pudieron esquiar, aunque no se revelaron los motivos.
Sin embargo, el hecho de que los ‘tortolitos’ no hayan podido cumplir su cometido, no significa que no hayan disfrutado al máximo su visita por aquel mágico lugar en la Patagonia argentina. En sus historias, Mía compartió un video en el que mostró lo bien que la pasaron ella y Tarik montando a caballo a orillas de un río con unas hermosas vistas a las montañas nevadas. Las bajas temperaturas no desanimaron a la pareja, que una vez más derrochó alegría y complicidad en su salida.
En días pasados, Mía y Tarik visitaron Husky Park-Nunatak, en Ushuaia, ciudad conocida por ser las más austral del mundo. Si bien él ha sido un poco más reservado en redes sociales sobre su viaje con su guapa novia, sí ha retomado en su Instagram algunas de sus publicaciones.
Mía y Tarik, una historia de amor impulsada por sus padres
En agosto de 2024, Mía Rubín y Tarik Othon concedieron a ¡HOLA! su primera entrevista como pareja y en ella contaron que su historia de amor inició en una fiesta, en la que los padres de ambos, siendo amigos, fungieron como ‘Cupidos’. Aunque en un inicio había cierta renuencia, en especial de parte del joven rejoneador, la naturalidad y sencillez de ella lograron convencerlo. “La verdad es que sí es muy serio y luego tiene cara de pocos amigos, entonces lo primero que llegó a mi mente fue eso, que era muy serio, pero ya después solo tomé el valor y lo saqué a bailar”, contó.
“Desde el principio todo fue sin juegos, las cosas se dieron como tenían que ser y eso me dio la certeza de que no está jugando conmigo, me dio esa seguridad de que esto era real porque él iba a hacer que fuera real”, compartió Mía. Además, reveló qué espera a futuro en su relación con Tarik. “Yo no iniciaría una relación si no me viera a largo plazo con esa persona, entonces yo en un futuro –si Dios nos lo permite– espero que esto sea una familia, tener en él un esposo”, confesó. “Yo también creo lo mismo”, agregó él.