Desde Italia, país donde disfruta del verano, Jacky Bracamontes compartió con sus seguidores detalles de la cita romántica que tuvo con su esposo, Martín Fuentes, en la casa del tenor Andrea Bocelli, en Forte dei Marmi. A través de sus redes sociales, la pareja compartió pormenores de esta salida para la que la conductora tuvo que improvisar un look de gala, un reto que cumplió gracias a la generosidad de Verónica Bocelli, esposa del músico italiano, quien también estuvo presente en esta subasta a beneficio de su fundación.
La conductora compartió un video en el que contó que para asistir a esta gala se las tuvo que ingeniar para cumplir con el glamour necesario para un evento de esta naturaleza en la que ella y Martín fueron de los pocos afortunados de escuchar al tenor italiano a sólo unos metros de distancia, una velada épica que la tapatía documentó para el recuerdo.
"Hoy nos tocó venir de gala, me arreglé 15 minutos, no me juzguen, ¡a la casa de Andrea Bocelli!", comenta en este clip donde muestra la belleza arquitectónica de la propiedad del tenor en este pueblo costero de la Toscana: "Mira qué linda casa, pintada a mano", comenta en otro momento del clip, donde muestra un poco de la recepción de esta subasta.
La historia del vestido
Jacky también compartió los detalles de cómo le hizo para cumplir con el código de vestimenta que sugería ir vestidos con algún color de la bandera italiana: verde, blanco o rojo. "Yo no tenía que ponerme, no sabía que iba a venir a una gala a casa de los Bocelli. Salgo por el pueblo de Forte dei marmi y nada no encuentro vestido y le digo a Katy: 'No tengo vestido, llévame por un vestido'".
El problema se solucionó cuando la esposa del tenor la ayudó: "Ella me mandó vestidos para probarme, este es de ella, y me acaba de decir que fue un regalo de su papá, la amo, me dio una pena. Está hermoso el vestido y me quedó pintado, gracias Katy, gracias Verónica", comentó la presentadora sobre el espectacular diseño rojo que lució para esta cita.
La familia en el evento
A la gala también acudió la suegra, el cuñado y la concuña de Jacky Bracamontes, quienes también forman parte de las vacaciones familiares en Italia. La conductora compartió algunos pormenores de la cena, como el menú con los platillos italianos que se sirvieron. Además publicó algunos videos de la presentación sorpresa del tenor: "¡Sí va a cantar Andrea Bocelli!", comenta en el clip.
Además de este video, Jacky y Martín compartieron en sus perfiles una foto con Verónica Bocelli, esposa del músico italiano. El piloto también compartió una imagen junto a su mamá, Virginia Telich y su hermano Enrique Fuentes, junto a su pareja Edna Monroy. La familia se encuentra disfrutando del verano en el pueblo italiano de Forte dei marmi, destino al que llegaron hace más de un mes.