Tom Cruise y Ana de Armas ya no esconden su amor. La pareja fue captada el pasado fin de semana en Vermont, al noreste de Estados Unidos. Estas imágenes salen a la luz luego de que se reportara la asistencia de la pareja al concierto de Oasis en Londres, donde fueron captados por las cámaras de los asistentes. En estas nuevas imágenes, la pareja de actores ya aparece tomada de la mano, pues en las anteriores no se mostraban afectuosos. Pareciera que, tras meses de rumores el actor de 63 años y la estrella de 37, han confirmado así su relación.
En las fotografías, el actor de Misión Imposible y la protagonista de Blonde aparecen tomados de la mano, caminando por las calles de un pintoresco pueblo en Vermont. Ambos lucían looks de lo más relajados y cómodos; ella llevaba un par de jeans oscuros con una t-shirt blanca con el pelo recogido en una coleta alta, mientras que él lució unos pantalones de mezclilla y una camiseta azul marino y una gorra. Ambos iban con calzado cómodo, ideal para largas caminatas.
En las fotografías, también se aprecia que la pareja lleva unas bolsas que parecen ser de compras.
Lejos de lucir estresada por la presencia de las cámaras, la actriz de 37 años lucía relajada. Estas fotos son las primeras en las que ambos muestran demostraciones de cariño en público. Ya que en anteriores imágenes, ambos procuraban guardar cierta distancia, como en sus fotos en Menorca, a bordo de un yate de lujo. A pesar de que estaban junto y parecían estar disfrutando del cálido verano español, ambos mantuvieron cierta distancia.
Sus relaciones anteriores
Mientras Ana de Armas ha sido un poco más pública con su vida amorosa. Tom Cruise se ha mantenido al margen.
Ana de Armas tuvo una relación con Ben Affleck durante los primeros meses de la pandemia. Su romance salió a la luz en mayo de 2020, y terminaron su noviazgo en enero de 2021. Se conocieron durante el rodaje de la película Deep Water a finales de 2019.
Otro de los mediáticos romances de la actriz se dio en los últimos meses de 2024, cuando fue vinculada sentimentalmente con Manuel Anido-Cuesta, hijo de Lis Cuesta Peraza, la mujer actual del presidente del país Miguel Díaz-Canel, por lo tanto el joven abogado era su hijastro. La relación de Ana causó gran revuelo y fueron captados juntos por varios meses, principalmente en Madrid, ciudad española en la que ella reside.
En cuando al actor de 63 años, este ha sido de lo más discreto con su vida amorosa, desde su sonada separación con Katie Holmes.
En abril de 2005, Tom Cruise y Katie Holmes hicieron pública su relación. Esta fue muy comentada por la diferencia de edad y la rapidez con la que avanzó. En mayo de ese año, Tom fue al programa de Oprah Winfrey y en un arrebato de emoción al estar hablando de su novia, saltó al sillón de una forma intensa que generó críticas y comentarios.
En abril de 2006 le dieron la bienvenida a su hija Suri Cruise y ese mismo año, pero en el mes de noviembre se casaron una ceremonia bajo la cienciología en un castillo en Italia.
Aunque parecían un matrimonio estable, en junio de 2012, Katie solicitó el divorcio y logró la custodia de su hija.