Pamela Anderson y Liam Neeson desarrollaron una fuerte conexión en el rodaje de la película The Naked Gun. La pareja de actores, que ha hablado abiertamente sobre su mutuo respeto y lo bien que lo pasaron en el set en numerosas ocasiones, supuestamente está saliendo.
PEOPLE ha reportado que ambos se encuentran en las primeras etapas de una relación que se formó mientras trabajaban en su nueva película. "Es un romance incipiente. Es sincero, y es evidente que están enamorados", dijo una fuente cercana al filme. La pareja está "disfrutando de su mutua compañía" mientras promocionan The Naked Gun, que se estrena este 1 de agosto. Neeson, de 73 años, y Anderson, de 58, aún no han confirmado la noticia, pero ambos han hablado con cariño durante la promoción de su película.
"Nuestra química fue evidente desde el principio", dijo Anderson en una entrevista con Entertainment Weekly. "Nos tenemos un gran respeto mutuo". También compartió que el trabajo de Neeson le parecía "inspirador" y lo describió como "un verdadero caballero".
En una entrevista con PEOPLE, Neeson no pudo evitar hablar con entusiasmo sobre la actriz. "Con Pamela, para empezar, estoy locamente enamorado de ella", dijo. "Es fantástico trabajar con ella... No tiene un ego enorme. Simplemente viene a hacer su trabajo. Es divertida y es muy fácil trabajar con ella. Va a estar genial en la película".
Las relaciones más notorias de Neeson y Anderson
Liam Neeson y Pamela Anderson son dos íconos de Hollywood. Ambos también han mantenido relaciones polémicas en el pasado.
Neeson estuvo casado con la fallecida actriz Natasha Richardson. La pareja se casó en 1994, tras trabajar juntos en una obra de Broadway y enamorarse. Estuvieron juntos hasta 2009, cuando ella falleció en un accidente de esquí. Tienen dos hijos, Michael y Daniel.
"Fue horrible. Todos nos unimos", dijo Neeson en una entrevista con PEOPLE el año pasado. Añadió que Richardson "estaría orgullosa" de sus hijos.
En el caso de Anderson, ha tenido algunas relaciones polémicas en el pasado, incluyendo su matrimonio con Tommy Lee y su compromiso con Kid Rock. Tiene dos hijos con Lee: Brandon Thomas y Dylan.