A tres años del sensible fallecimiento de Fernando del Solar, su viuda, Anna Ferro, sigue en espera de que se lee el testamento de su esposo y de que se esclarezca la situación legal del departamento que habita en Cuernavaca, propiedad por la que se encuentra en un litigio con Ingrid Coronado, exesposa del argentino y mamá de sus dos hijos Paolo y Luciano. Más sincera que nunca, Anna confesó que la batalla legal con la ex de su esposo continúa y denunció ser víctima de acoso en su hogar, por este tema.
Por primera ocasión, Ferro dio a conocer que durante todo el tiempo que ha estado en proceso legal este asunto, ella ha sido víctima de hostigamiento: "Se pidió que se me cortaran los suministros como agua, luz, tuve un acoso tremendo de amedrentamiento", aseguró para luego enlistar los ataques que ha recibido.
Aunque no señaló directamente a nadie, está segura que estas acciones están relacionadas con el tema legal por el que atraviesa la propiedad: "Me llegaron a mi casa con una bolsa con deshechos de perro, cartas a mis vecinos, pero lo tomo de quién viene, porque no habla de mí, habla de quien lo está haciendo", dijo.
Por primera vez, Anna dio a conocer que tiene un documento que probaría que su esposo pagó el valor total del departamento, por lo que no entraría dentro del fideicomiso destinado a sus hijos: "Hay una factura que también lo avala, donde es Fer quien pagó ese departamento. Desde ahí se suscitó todo este relajo de mentiras, tengo documentos que me avalan".
El fin del proceso legal
La viuda del argentino, aseguró que está convencida de que la ley le dará la razón: "Estoy tranquila", reconoció. Aseguró que está en buenas manos, legalmente hablando, por lo que espera una victoria en los tribunales: "Tengo un buen buffet de abogados, entonces estoy bien".
Aunque han pasado 3 años y todavía no se abre el testamento del conductor, Anna aseguró que el proceso está evolucionando y pronto se conocerá la última voluntad de su esposo: "El caso va avanzando, por mucho tiempo yo estuve buscando a la señora coronado y no se dejó notificar, entonces, hasta que ella me notificó a mí, estamos esperando a que se abran los juzgados para abrir el testamento", finalizó.