Tino Martin, uno de los mellizos de Ricky Martin, tomó por sorpresa a sus seguidores y los de su papá este martes por la tarde. El joven de 16 años preocupó a los internautas luego de publicar una historia en sus redes sociales que pronto encendió las alertas por su salud, y es que en la imagen se aprecia con una intravenosa en el brazo izquierdo que alarmó a más de uno.
"No me había estado sintiendo bien en los últimos días", escribió Tino sobre la fotografía. En la postal se puede le puede ver canalizado, mientras el líquido entra lentamente en sus sistema. Para el alivio de algunos, Tino no estaría en el hospital, a decir por su fotografía, pues se puede ver el interior de su casa así como parte de algunos muebles de la sala de estar. Con esos detalles, al parecer, Tino habría recibido una terapia de vitaminas que lo ayudarían a sentirse con más fuerza y ánimo; al mismo tiempo que mejora su estado físico. Si bien no especificó de qué se trata, aseguró: "¡Les prometo que su chico estará bien!".
Tino, el más extrovertido de los hijos de Ricky Martin
Es gracias a sus publicaciones en las redes sociales que hemos podido conocer un poco más sobre la personalidad de Valentino, mejor conocido como Tino, quien a sus 16 años es un asiduo usuario de plataformas como Instagram o Tik Tok. Tino comparte algunos detalles de su vida, como las recientes vacaciones que disfrutó junto a su hermano Matteo y algunos amigos sobre un yate, entre ellos Yelena Morera. 'Yele', como también es conocida la joven, es la hija mayor de Wisin y su esposa Yomaira Ortiz.
Ricky, siempre orgulloso de sus hijos y al cuidado de los chicos, pasa gratos momentos con ellos, sobre todo asombrado por lo mucho que han crecido. Y es que, el próximo mes, los mellizos cumplirán 17 años, algo que tiene a su padre sorprendido no sólo por el paso del tiempo, sino porque Tino y Matteo ya son más altos que él. Así lo dejó ver en una publicación en sus redes sociales, en la que no sólo se aprecia la altura de ambos, sino la personalidad de cada uno, la cual demuestran con sus looks.