Raúl de Molina ha respondido a las preguntas de sus seguidores, quienes se preguntaban por qué llevaba consigo una cartera para todos lados. El presentador de raíces cubanas ha zanjado las especulaciones de los espectadores de El Gordo y la Flaca explicando que no se trata de un bolso, sino un equipo médico que es necesario para su total recuperación, tras pasar por una paniculectomía, una cirugía en la que le removieron el exceso de piel tras su drástica disminución de peso.
La curiosas de su público comenzó cuando en días pasados publicó en sus redes un video en el que aparece cocinando frente a una parilla repleta con verduras. En el clip, Raúl aparece concentrado en su labor, luciendo lo que pareciera ser un bolso, pero en realidad se trata de un equipo médico que le ayuda a la cicatrización de su herida.
"Esto no es una cartera. Esto es lo que me ayuda a mí con La herida que tengo para que cicatrice mejor", dijo el presentador de televisión, al mismo tiempo que mostraba el aparato.
Raúl lleva con ella desde hace un mes y debe traerla con él todo el día. "Esto es una máquina que tiene un tubo que va conectado con esta faja, encima de la herida como una esponja y esto lo que hace es sacarme el liquido que tengo adentro de la herida y lo tengo que tener 24 horas puesto", explicó.
Parece que dentro de poco dirá adiós a dicho equipo, pues adelantó que antes de que se termine la semana, los doctores le pedirán que ya no lo use más. "Ya lo llevo puesto hace un mes y me lo van a quitar en un par de días, dicen que para finales de semana ya no lo voy a tener más".
El presentador detalló que fue necesario que hiciera uso de este aparato debido a la complicación que presentó, luego de que se le abriera la herida. "No es una cartera, es un equipo médico porque como se me abrió un poco la herida, lo necesito y por aquí me esta saliendo el líquido y ya estoy de maravilla", añadió.
Julián Gil, Borja Voces, entre otras celebridades le desearon lo mejor para su recuperación. Lili Estefan, su amiga y colega, comentó la publicación con lo siguiente: "Let’s gooooo mi gordo bello 👏👏👏👏todo va espectacular 🙏".
Por su parte, sus fieles seguidores también se pronunciaron. "Ya saben mi gente, no es cartera", "No tienes que dar explicaciones a nadie, lo importante es que estés bien", "Raúl, luces super te queremos mucho", "Que bien que ya estás de vuelta en el trabajo", fueron solo algunos de los comentarios por parte de sus fans.
Su hija Mía lo salvó
A su regreso a la emisión de El Gordo y la Flaca, el comunicador contó cómo fue que su hija le salvó la vida. La joven, quien ya se ha independizado de sus papás, volvió al hogar familiar para atender a su papá y ayudar a su mamá en el período de convalecencia. "Con todas las peleas que tengo con ella se ha portado de maravilla, como la mejor hija del mundo. Se mudó para la casa nuestra por seis semanas. Fue la que me salvó a mí el día que yo me desmayé. De verdad que Mía se ha portado espectacular", dijo.
Lili Estefan explicó cómo fue que se dio dicha situación, la cual le pudo haber costado la vida a Raúl de Molina. "Para que la gente entienda... Tú cuando te tomas las pastillas, a los dos o tres días te desmayas el domingo, tempranito por la mañana. Mía estaba supuesta a irse a una clase de pilates y estaba tarde. Siente como un golpetazo, como algo que cayó al piso, y va para allá a ver y se encuentra a Raúl desmayado".
A raíz de esa emergencia, el presentador pasó de nuevo por el quirófano. Afortunadamente su rehabilitación ha sido exitosa y las cosas van de maravilla. Así que dentro de poco estará recuperado al 100%.