Tras una etapa marcada por tensiones y declaraciones públicas, Sergio Mayer Mori vivió un emotivo reencuentro con su hija Mila, fruto de su relación con la modelo Natalia Subtil. El actor y cantante compartió que recientemente pasaron unos días juntos en Mérida, en lo que describió como un viaje entrañable, lleno de calidad y cercanía, dejando así atrás la polémica en la que se vio envuelto en semanas pasadas.
“Acabamos de estar en Mérida, fuimos a visitar a mis abuelos y estuvo hermoso, muy bonito tiempo de calidad juntos”, reveló Mayer Mori al hablar de esta nueva etapa con la pequeña, con quien no había podido convivir en meses debido a la falta de comunicación con su expareja.
En sus declaraciones, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer también abordó las críticas que ha recibido por no publicar contenido con su hija en redes sociales, lo que ha dado pie a suposiciones sobre su rol como padre. “En general no lo grabo mucho y no lo subo mucho. Esta situación fue diferente… estoy empezando también a dedicarle un poquito más de tiempo a las redes y enseñando mi día a día, y creo que se combinó con el viaje”, explicó el intérprete, en relación con el video que compartió sobre sus vacaciones con su hija.
El joven también dejó claro que su relación con Mila no depende de lo que se ve en internet. “A veces estamos juntos, subo cosas, pero muchas de las veces que estamos juntos no subo nada. Yo sé que estoy con ella, ella sabe que estoy con ella y es lo que a mí me importa”, comentó con firmeza.
El acuerdo entre Mayer y Subtil
En días pasados, Sergio Mayer Mori expuso en un comunicado las dificultades para poder ver a su hija Mila. Al calor de esa discusión que tomó gran interés mediático, el padre de Sergio, Sergio Mayer, reveló que habían dado un paso adelante para llegar a un acuerdo, pues brindar bienestar y armonía a la pequeña siempre es y será la mayor prioridad. “Sí, llegamos a un acuerdo. Nadie va a demandar ni vamos a hacer nada”, declaró Mayer en una charla con distintos medios, según retomó N+. “Lo único que estamos pidiendo es que se respeten los derechos de mi nieta, y que ella pueda ver a su familia, pueda ver a su papá”, añadió el también actor.