Ir al contenido principalIr al cierre de página
Camilo y Evaluna se llevaron un lindo recuerdo de la costa francesa© IG: @evaluna

Evaluna y Camilo comparten la tierna oración de su hija Índigo

Los cantantes mostraron cómo su primogénita se encargó de dar gracias a Dios por los alimentos


Tania Galván
Redactora Senior
Julio 29, 2025 1:45 PM EDT

Listos para iniciar su tour por España, el próximo 8 de agosto, Evaluna Montaner y Camilo ya se encuentran con sus hijas en Madrid, una visita que aprovecharon para disfrutar de la oferta gastronómica de la ciudad que recorrieron en compañía de sus dos hijas Índigo y Amaranto. Como cada lunes, la pareja sorprendió a sus suscriptores de Youtube con un video de su domingo familiar en La Madre Patria donde probaron de todo, desde comida a domicilio, hasta una carta gourmet en un restaurante. Aunque su primogénita todavía no aparece en los videos, su voz ya roba la atención de la tribu con quien compartieron la tierna oración que la niña pronunció antes de tomar su desayuno.

Camilo con su hija © IG: @camilo
La pequeña pidió a sus papás dar las gracias a Dios por los alimentos.

Como el resto de la familia Montaner, Índigo está muy conectada con su parte espiritual y sabe muy bien cómo agradecer a Dios, así lo demostró al solicitar a sus papás ser la encargada de dar gracias por los alimentos: "¡Vamos a orar!", le dijo emocionada la niña a su mamá.

Atentos a la oración de su hija, Evaluna y Camilo cerraron los ojos y unieron sus manos para escuchar las palabras de su hija quien, pidió a su mamá ayuda para sostener su emparedado que le impedía juntar sus manitas. Una vez que estuvo lista, Índigo dijo: "Gracias Dios por la comida, gracias Dios por lo que nos das, por estos alimentos, amén". 

Camilo jugando con Índigo © YouTube Camilo y Evaluna
Índigo mostró que sabe muy bien cómo orar.

Orgullosos de su hija, la joven pareja dijo: "¡Amén!", para luego proceder a destapar los alimentos que habían pedido a domicilio: "Yo primero que todo, el juguito", comentó Índigo, sobre en qué orden quería tomar su desayuno. Atenta a la petición de su hija, Evaluna destapó el jugo de naranja que pidió la niña  y se lo pasó: "¡Qué rico!", dijo después de probarlo.

Camilo y Evaluna con sus hijas© IG: @evaluna
La familia se encuentra en Madrid.

La más extrovertida de la familia

Aunque en el departamento donde se están quedando en Madrid sí tienen cocina, la pareja aprovechó su estancia en la ciudad, para acudir al restaurante, conocido por sus platillos inspirados en la comida española y mediterránea: "Mi cosa favorita de los restaurante es mi hija haciendo amigos, mírenla, aquí está ella, con gente desconocida haciendo amigos", comentó el cantante, mientras mostraba cómo Indi platicaba con las personas de una mesa cercana.

Camilo y Evaluna© IG: @evaluna
La pareja le ha inculcado desde muy pequeña a Indi a agradecer a Dios por las bendiciones.

Emocionado por la personalidad de su hija, Camilo contó cómo se presentó al llegar a este sitio: "La pulga y yo al lado de Índigo somos un par de antisociales, porque Índigo verdaderamente entró y le dijo al mesero: 'Te tengo una sorpresa' y el mesero le dijo: '¿qué?' y ella le respondió: 'Soy una sirena', así de frente", contó el cantante.

Camilo con su hija© IG: @evaluna
Camilo reveló que su primogénita tiene una personalidad muy extrovertida.

Indi no mentía cuando aseguró que era una Sirena, ya que en su mochila llevaba su disfraz para convertirse en una: "Se va a poner su vestido de sirena, se está cambiando en el piso", dijo Camilo, mientras mostraba como su hija se ponía su cola de sirena en el piso. En este video también quedó al descubierto la admiración de la niña a la cantante Rosalía, al cantar un pedacito de la canción, Despechada y decir en varias ocasiones: '¡Motomami!', nombre de su último álbum.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.