Los meses pasan y los rumores de romance entre Tom Cruise y Ana de Armas, lejos de disiparse, cobran cada vez más fuerza. Para algunos ya es prácticamente una realidad que los actores tienen en una relación amorosa, aunque muy discreta. Sin embargo, pese a sus intentos de mantener privado su vínculo ha sido inevitable que escapen a las cámaras a su alrededor, y no solo a las de los paparazzi. El galán de cine y la actriz de raíces cubanas fueron captados recientemente en un concierto de Oasis, lo que para algunos ha sido una nueva cita romántica de la pareja de Hollywood del momento.
El pasado fin de semana, Tom y Ana asistieron a una presentación en Londres de la famosa banda de rock inglesa. Sin embargo, no se supo de su presencia por ellos mismos, por algún paparazzi ni por una kiss-cam, sino por un fanático de Oasis que los capturó en video sin imaginar el revuelo que causaría.
El pasado 26 de julio, el DJ Goldie compartió en su cuenta de Instagram varias fotos y videos de su paso por el Estadio de Wembley, en la capital británica, donde Oasis tiene programadas cinco presentaciones. Y curiosamente coincidió que el protagonista de Top Gun y su rumorada novia estaban presentes entre el público, y a muy poca distancia.
En el primer plano de uno de los videos del DJ se le veía junto a varios amigos saltando y cantando emocionados desde su lugar en las gradas. Y al fondo, a unos cuantos pies detrás de ellos, estaban Tom y Ana. El actor, quien lucía una elegante camisa negra y pantalones a juego, parecía extender su mano para tomar la de la actriz. Ella, que vestía jeans y crop top negro, pareció corresponder el gesto de Cruise con naturalidad.
Por si hubiera algún tipo de duda sobre la presencia del actor en el concierto, DJ Goldie compartió también en su álbum una selfie junto a Tom. La estrella de Mission: Impossible parecía estar de muy buen humor, pues esbozó una gran sonrisa mientras hacia un ademán con la mano.
Esta nueva aparición pública se produce poco después de que disfrutaran juntos de una escapada a España. A inicios de mes, Tom y Ana fueron fotografiados mientras paseaban en bote por Menorca, una de las islas Baleares.
Tom Cruise y Ana de Armas buscan escapar del escrutinio público
El pasado mes de mayo, cuando Tom Cruise y Ana de Armas ya habían sido captados en varias ocasiones, se reportó que los rumores de romance eran verdad, aunque el vínculo amoroso era relativamente nuevo. “Es discreto, aún nuevo y en su etapa inicial. Su romance definitivamente es muy reservado”, dijo una fuente a Us Weekly.
El informante dijo que el acercamiento de Ana y Tom “han tenido algunas citas y todo es muy discreto”, pues “están en la primera etapa y él la está cortejando”. Según esta versión, el actor está “realmente interesado en ella”, y aunque el sentimiento de ella es mutuo, la actriz está siendo más cautelosa. “No busca que las cosas avancen demasiado rápido, se lo está tomando con mucha calma”, explicó la fuente, destacando que ambos “se están protegiendo del intenso escrutinio de los medios”.