Este verano ha sido completamente inolvidable para Nadia Ferreira y Marc Anthony, pues se han embarcado en un fantástico viaje por España. Mientras el cantante ha deleitado a su público con sus conciertos, la modelo paraguaya ha aprovechado para recorrer algunos de los más hermosos destinos del país europeo. Ahora, al hacer un recuento de su aventura, la esposa del cantante ha compartido las más bellas postales de quien ha sido su más tierno compañero en esta travesía: su hijo Marquitos.
El pasado fin de semana, Nadia tomó su cuenta de Instagram para compartir algunas fotografías que no había publicado durante estas semanas de viaje por la ‘Madre Patria’. “Recuerdos no publicados de un mes lleno de magia. España, fuiste inolvidable. Ahora de vuelta a Miami con el corazón lleno”, escribió la exreina de belleza en un mensaje de despedida en el que reveló que finalmente regresarían a su hogar.
La modelo inició su álbum con algunos increíbles posados en solitario capturados en un lindo escenario portuario. Luego mostró una hermosa fotografía protagonizada por su amado hijo, en la que se veía al niño de dos años jugando alegremente en la playa mientras el sol comenzaba a ocultarse en el horizonte.
Y aquella no fue la única instantánea con la que Marquitos provocó ternura, pues le siguieron otras más no menos adorables. En la siguiente se veía al niño ataviado con una camiseta azul de manga larga mientras jugaba tranquilo en la orilla de la piscina. Esta imagen permitió apreciar que los dorados rulos de Marquitos han crecido bastante, pues llevó su melena recogida.
La siguiente aparición de Marquitos en el álbum de Nadia fue en una encantadora postal madre e hijo. La foto mostraba a la modelo y a su hijo de pie en un balcón con barandal de cristal mirando hacia la playa. Mientras que la paraguaya vestía un bikini y una falda de crochet negra, su niño llevaba un conjunto naranja de camisa y short. Pero más allá de sus looks, lo que resaltó en la fotografía fue el irrompible vínculo entre la modelo y su nene.
“Recuerdos en movimiento”, había escrito Nadia el pasado 24 de julio al compartir otro carrete con fotos junto a Marquitos. Al parecer, ambos visitaron algunos parques y museos durante su estancia en España. El tour de la modelo y Marc incluyó paradas como Madrid, Marbella, Mallorca, Almería y las Islas Canarias.
Nadia habla de su aventura en España junto a Marc y Marquitos
En una reciente entrevista con ¡HOLA! Américas a propósito de un nuevo proyecto, Nadia Ferreira contó cómo es viajar junto a Marc Anthony mientras el está de gira, tal como fue el caso en España. “Intento mantener un equilibrio entre mis actividades y disfrutar cada momento. Depende mucho de la situación en la que me encuentre, pero si estoy con mi hijo, paso la mayor parte del tiempo con él: hacemos actividades juntos y salimos a conocer nuevos lugares”, compartió.
Hablando específicamente de este viaje por la ‘Madre Patria’, la modelo destacó lo especial que ha sido para ella como mamá. “Es una experiencia hermosa. Ver España a través de sus ojos me hace apreciar cada detalle aún más. Es como redescubrir todo con la ilusión y la curiosidad de mi Marquito. ¡Todo con él es perfecto!”, dijo.